|
||
|
||||
|
||||
Consumo de Batería Otros
Buenos dias,
Hace un par de dias actualicé a Android 10 y la verdad es que estoy bastante satisfecho, salvo por un problema. Desde que actualicé, he notado que el consumo de la batería es más alto, concretamente he visto que la categoría que se ha disparado es la de Otros. Mientras que en Android 9 el consumo si no recuerdo mal estaba en torno al 10%, en esta actualización se ha disparado hasta el 30 %. ¿Alguien sabe si existe alguna solución? La actualización la hice en sucio, sin hacer reseteo de fabrica. No se si es posible solucionar esto sin tener que hacerlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Hace un par de dias actualicé a Android 10 y la verdad es que estoy bastante satisfecho, salvo por un problema. Desde que actualicé, he notado que el consumo de la batería es más alto, concretamente he visto que la categoría que se ha disparado es la de Otros. Mientras que en Android 9 el consumo si no recuerdo mal estaba en torno al 10%, en esta actualización se ha disparado hasta el 30 %. ¿Alguien sabe si existe alguna solución? La actualización la hice en sucio, sin hacer reseteo de fabrica. No se si es posible solucionar esto sin tener que hacerlo. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Después de unos días creo que lo he solucionado. Hice un hard reset del dispositivo y el consumo de batería ha mejorado bastante. Ahora tengo la sensación de que dura mas.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Hace un par de dias actualicé a Android 10 y la verdad es que estoy bastante satisfecho, salvo por un problema. Desde que actualicé, he notado que el consumo de la batería es más alto, concretamente he visto que la categoría que se ha disparado es la de Otros. Mientras que en Android 9 el consumo si no recuerdo mal estaba en torno al 10%, en esta actualización se ha disparado hasta el 30 %. ¿Alguien sabe si existe alguna solución? La actualización la hice en sucio, sin hacer reseteo de fabrica. No se si es posible solucionar esto sin tener que hacerlo. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas, tengo la sensación que desde hace unos días la batería cae en picado sin motivo alguno.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo en Android 9, una de las ultimas, y contentisimo con los datos de bateria, 2 dias de uso y entre 5 y 6 horas de pantalla, mas bien tirando a 6
|
![]() |
![]() |
||||||
|