Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/20, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
alpip1997 alpip1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Consumo de Batería Otros

Buenos dias,
Hace un par de dias actualicé a Android 10 y la verdad es que estoy bastante satisfecho, salvo por un problema. Desde que actualicé, he notado que el consumo de la batería es más alto, concretamente he visto que la categoría que se ha disparado es la de Otros. Mientras que en Android 9 el consumo si no recuerdo mal estaba en torno al 10%, en esta actualización se ha disparado hasta el 30 %. ¿Alguien sabe si existe alguna solución?

La actualización la hice en sucio, sin hacer reseteo de fabrica. No se si es posible solucionar esto sin tener que hacerlo.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/02/20, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alpip1997 Ver Mensaje
Buenos dias,
Hace un par de dias actualicé a Android 10 y la verdad es que estoy bastante satisfecho, salvo por un problema. Desde que actualicé, he notado que el consumo de la batería es más alto, concretamente he visto que la categoría que se ha disparado es la de Otros. Mientras que en Android 9 el consumo si no recuerdo mal estaba en torno al 10%, en esta actualización se ha disparado hasta el 30 %. ¿Alguien sabe si existe alguna solución?

La actualización la hice en sucio, sin hacer reseteo de fabrica. No se si es posible solucionar esto sin tener que hacerlo.

Muchas gracias
Puess a mi me ha solucionado la carga rápida que no pitaba, pero aún no he podido testearlo debidamente. El ahorro y las notis peor
Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
alpip1997 alpip1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Después de unos días creo que lo he solucionado. Hice un hard reset del dispositivo y el consumo de batería ha mejorado bastante. Ahora tengo la sensación de que dura mas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/20, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
javiburro javiburro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc one x
 Cita: Originalmente Escrito por alpip1997 Ver Mensaje
Buenos dias,

Muchas gracias
Alguien pudo solucionar esto sin reseteo? Tengo varias aplicaciones con cuentas que como borre me va a costar un mundo que me vuelvan a dar las claves y sería un jodienda muy grande
Responder Con Cita
Viejo 27/03/20, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
AzocK AzocK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy en las mismas, tengo la sensación que desde hace unos días la batería cae en picado sin motivo alguno.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/20, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Yo sigo en Android 9, una de las ultimas, y contentisimo con los datos de bateria, 2 dias de uso y entre 5 y 6 horas de pantalla, mas bien tirando a 6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 20:16:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /