![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda con apps2sd
He flasheado esta tarde la auratxsense, y me estoy dando cuenta de que o el apps2sd que viene en la room no funciona bien, o algo pasa, porque empecé con 130 mb libres +- y ahora tengo 90 y sólo he instalado el earth, astro, sygic aura, y 7 apps de poca importancia más.
Tengo hechas las particiones correctamente, o eso creo, y usando el quick sistem info me pone "Almacenamiento A2SD Total: 457 Mb, Disponible: 344MB" y en aplicaciones parece que todas las que he instalado ponen el símbolo de SD. Es normal esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es algo que también me pasa. Creo que no todas las aplicaciones se instalan en la sd. Yo tengo muchas aplis y juegos instalados y me queda algo menos de 55 Mb libres. Cuando pongo otras roms (ahora tengo la auraxtsense 8) me ocurre lo mismo, así es algo que me interesa saber. A ver si llegan los sabios y nos sacan de dudas
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que yo sepa no se sabe de donde procede exactamente, lo que si sabe es que esta afectando a todas las ROMs basadas en 2.2, puesto que esto no ocurría en 2.1.
Quiero pensar que el "problema" viene de que se esta usando solo A2SD y no A2SD+ y por esa razón se consume memoria interna de más, pero no puedo asegurarlo. El A2SD de DarkTremor por lo que he visto puede mover hasta 4 cosas diferentes a la SD, y si por ejemplo una ROM que use A2SD de DarkTremor solo activa el A2SD y no las otras opciones, evidentemente consumirá más memoria interna de la que muchos querríamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Una pregunta? Antes de rotear metí el parche para pasar las aplicaciones a la sd. Supongo que no tiene nada que ver pero...
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tienes actualmente, en el tuto del Apps2SD se indica que en las ROMs cocinadas actuales no es necesario porque ya va incluido de serie.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»