|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me instale ayer el modo twrp para el root el caso es que lo deje iniciarse una hora y se quedaba en la pantalla de carga donde salen dos flechas como los datos .Restaure rl telefono a fabrica y al iniciarse se me va automaticamente al modo twrp y se queda en la pantalla lo unico que puedo hacer es activar el modo fastboot , pero al conectarlo al pc no me lo reconoce eso va a ser al restaurarlo la depuracion usb no esta activada. Algun consejo o algo estoy muy agoviado
|
|
|
||||
|
||||
Creo te has cargado alguna partición del boot o de la ROM.
|
|
||||
|
||||
Me instale ayer el modo twrp para el root el caso es que lo deje iniciarse una hora y se quedaba en la pantalla de carga donde salen dos flechas como los datos .Restaure rl telefono a fabrica y al iniciarse se me va automaticamente al modo twrp y se queda en la pantalla lo unico que puedo hacer es activar el modo fastboot , pero al conectarlo al pc no me lo reconoce eso va a ser al restaurarlo la depuracion usb no esta activada. Algun consejo o algo estoy muy agoviado
![]()
|
||||
|
||||
Es un xiaomi mi a2 me he instalado el miflash para la rom de stock y me sale error missmatching imagine and device si sabeis como solucionar este problema o alguna ora forma porque ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
A @Juan234567:
Vamos a moverte la consulta al apartado al cual corresponde tu terminal, a ver si ahí te pueden ayudar. Suerte!!!.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no tienes Depuración USB activada mal asunto que te lo reconozca el PC. Te toca hacer Test Point.
|
![]() |
![]() |
||||||
|