|
|
||||
|
||||
|
Icono GPS en Barra de Notificaciones
Buenos días a todos,
Llevo unos días trasteando con este movil buscando la opcion de modificar los accesos rapidos que aparecen donde la barra de notificaciones y no veo la manea de hacerlo. Ahora mismo al deslizar el dedo dos veces veo distintos iconos, linterna, captura de pantalla, Wifi,Datos,... pero no veo el icono del GPS ni tampoco la manera de personalizar esa barra. He restaurado los valores de fabrica por si hubiese modificado algo, pero veo que sigue igual.... Existe la opción de personalizacion? Muchas gracias por todo Última edición por xuanramon Día 10/04/20 a las 13:03:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de personalizar ahora mismo no sé como se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y todavía no he podido solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No,date cuenta que en mi captura de pantallla no aparecen esos dos puntos en la parte da abajo que indican que se puede desplazar y aparezca otra pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Yo tengo el GPS pero no el modo oscuro.
Por lo que parece no tenemos los mismos accesos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te enteras de como se puede solucionar comentamelo, yo hare lo mismo.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es raro, a mi me aparece la opción editar como un icono más
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de haber alguna opcion, pero no acabo de encontrarla. Abajo en los accesos que estan donde la barra de navegacion solo me permiten meter 5 y no anidados.
Antes me dejaba meter iconos anidados, por ejemplo tenia whatsapp y hangout en la misma carpeta en el menu de navegacion. El caso es que el telefono está recien formateado..... |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa tiene miga... Mi mujer tiene el mismo móvil con la misma versión de Miui y no tiene este problema. En fin.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi teléfono llegué a tenerlo, pero tuve que dejarselo a mi mujer por un chapuzon de su movil y volver al restaurar los valores de fabrica para instalar de nuevo mis aplicaciones se perdió.
Volví a restaurar y nada mas hacerlo entré directamente a ver si tenía el menú completo y ya no lo tenía, osea que no puede ser cosa de activar o desactivar menus. Quizás algun permiso de privacidad o de ese tipo al configurar por primera vez el teléfono.....yo intento quitarlos todos y quizas algun permiso de xiami o similar... Ya se que no tiene ningun sentido pero ... quizás por ahi venga la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser problema de una mala actualización. Al restaurar de fábrica como dicen por aquí se suele solucionar. También puedes probar a instalar alguna aplicación como Shazam que tiene toggles propios y al añadirlo vuelve a aparecer el botón editar aunque esto parece que no funciona a todo el mundo, pero por probar antes de restaurar a fábrica....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mas incomodo es perder el acceso directo a la activacion del GPS.
El tema de restaurarlo a valores de fabrica yo lo he echo dos veces, la primera porque el telefono estaba configurado para otro usuario y fue donde me di cuenta de este problema, la segunda para intentar solucionarlo y con ninguna conseguí corregir este problema. Intentaré eso que comentas .... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de rom y meter una desde cero o incluso las de xiaomi.eu, esas van muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo consegui restaurando valores de fabrica y al iniciar hacerlo de cero, osea no recurrir a ninguna copia de seguridad para restaurarla. Metí la cuenta de google correspondiente y desde ahí ya apareció el menú.
Podria interesarme eso que dices ya que estaria bien tener la opcion del grabar las llamadas, y eso en esta opción de firmware no existe. La roms de esta version 8T estará colgada en algun sitio? en este foro no la veo..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Error en barra de notificaciones
Buenas tardes,
A mí me llegó el terminal el pasado sábado y todo iba bien. El día siguiente el sistema me aviso de una actualización del teléfono y desde ese momento me pasa lo mismo. No sale " editar" en la barra. He restaurado los valore de fábrica pero nada... Alguna otra solución?? o habrá que esperar a una nueva actualización? |
|
|
|
Hola. Aquí otro con el mismo problema. Me llegó esta semana (comprado por Vodafone). Tiene la versión Global 11.0.3 Estable y no hay actualizaciones disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo peoblema y al final me atreví a formatear y empezar de cero y se solucionó
|
|
|
|
Pues nada, me tocará pasarme un rato reseteando y volviendo a dejar el móvil como lo tengo. Si estas cosas pasan con el móvil nuevo...
|
|
|
|
|
|
Otro con el mismo problema. Todo bien durante 4 dias pero ayer hizo una actualizacion y desaparecieron la mitad de los accesos rapidos, entre ellos la opcion editar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»