|
||
|
||||
|
||||
![]()
Después de dos años y medio con el teléfono, es de largo el mejor que he tenido. Y ahora tengo miedo a dar un salto a otro que no sea tan estupendo como este.
Me ha propuesto un amigo que le venda mi móvil por 200€. Aunque no tiene garantía está perfecto (batería y pantalla cambiadas hace tres meses), y los candidatos para cambiarlo son oneplus 7t, s9 plus, mi9 T pro. La idea que más me atrae es el oneplus 7t cuando lo pongan en venta (si no pasa de 600 pavos). No he tenido ningún oneplus y no se si el cambio será bueno. Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
Yo si lo cambio es por el s10e, paso de zapatofonos.
|
||||
|
||||
Después de dos años y medio con el teléfono, es de largo el mejor que he tenido. Y ahora tengo miedo a dar un salto a otro que no sea tan estupendo como este.
Me ha propuesto un amigo que le venda mi móvil por 200€. Aunque no tiene garantía está perfecto (batería y pantalla cambiadas hace tres meses), y los candidatos para cambiarlo son oneplus 7t, s9 plus, mi9 T pro. La idea que más me atrae es el oneplus 7t cuando lo pongan en venta (si no pasa de 600 pavos). No he tenido ningún oneplus y no se si el cambio será bueno. Como lo veis? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues de momento por ninguno, aún no tengo claro si venderlo o no. Veo las fotos que saco con mi S7 edge y estoy seguro que si cambio voy a peor casi al 100%. Tire la foto que tire sale genial con este movil.
Por eso hacía la consulta. Tampoco tengo claro que si me voy al oneplus 7T me adapte al tamaño, o si finalmente pillo un s10 de segunda mano, o si me voy a por el huawei p30 o p30 pro para probar huawei que dicen que tiene muy buena cámara.... No se, un mar de dudas tengo. |
|
||||
|
||||
Pues de momento por ninguno, aún no tengo claro si venderlo o no. Veo las fotos que saco con mi S7 edge y estoy seguro que si cambio voy a peor casi al 100%. Tire la foto que tire sale genial con este movil.
Por eso hacía la consulta. Tampoco tengo claro que si me voy al oneplus 7T me adapte al tamaño, o si finalmente pillo un s10 de segunda mano, o si me voy a por el huawei p30 o p30 pro para probar huawei que dicen que tiene muy buena cámara.... No se, un mar de dudas tengo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo, si fuera tu, y fueras un amante de Samsung, me esperaría al año que viene, que ya saldrá el s 11, y ya vendrá con el modulo del 5g,ya que los 4g se van a ir quedando obsoletos
|
|
||||
|
||||
Yo al final lo cambio por un oneplus 7, es el único que más o menos me gusta y me cuadra el precio. Los de cámaras que suben paso y el resto demasiado caros. La semana que viene debería llegarme, ya contaré la experiencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Cambiado desde hoy por un P30 Pro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma duda pero creo que finalmente me compraré el Realme X2 Pro. Si veo que no es una mejor experiencia que mi S7 Edge entonces esperaré unos meses e iré por un S10+ por lo del conector de 3.5mm y la microSD. El S7 se lo dejaré a alguno de mi familia probablemente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya nos dirás que diferencias notas. Yo pensé en un primer momento por el 7, pero después sacaron el 7t, y al ritmo que llevo lo mismo sacan el 8 antes de decidirme y por la velocidad en sacar terminales que lleva oneolus.
|
|
||||
|
||||
Que tal a día de hoy el S7 Edge? me lo venden sin usar por 170.
Supongo que la pantalla y la cámara seguirán siendo bastante buenas a día de hoy. Cual de los dos procesadores tiene más comunidad? el exynos o el Snapdragon?. |
|
||||
|
||||
El móvil es cojonudo, por ese precio no hay nada mejor. La pantalla y la cámara son una maravilla. Quizás al ser un terminal antiguo no actualice mucho más, pero si controlas lo de meterle ROMs y demás no tendrás problema.
|
|
||||
|
||||
Pues después de una semana y poco estoy muy contento con el cambio a un oneplus 7, el sistema operativo súper limpio, y la batería estoy flipando, ayer con 5 horas de pantalla me fui a dormir con el 40% de batería.
|
|
||||
|
||||
Y en la cámara hay mucha diferencia?. Ese es el punto que temo.
|
|
||||
|
||||
El s7 Edge hace muy bien las fotos... No he notado un gran cambio en ese aspecto, aunque para mí el tema fotos no es prioritario, con tal haga buenas fotos ya tengo bastante y este me cumple. Si quieres super cámaras igual te tienes que ir a la versión pro u otro móvil.
|
|
||||
|
||||
Pues al final vendo mi s7 edge por 200€ (está impecable, pero sin garantia y despues de dos años y medio largo con él), y pillaré un Huawei P30 por 300€ (en garantía hasta abril de 2021, poco uso, etc). He estado tentado del p30 pro, pero es un zapato de teléfono, me parece demasiado grande, y a mi me gusta poder llevarlo en el bolsillo, que tenga jack de auriculares, etc.
En fin, espero acertar. |
|
||||
|
||||
Pues al final vendo mi s7 edge por 200€ (está impecable, pero sin garantia y despues de dos años y medio largo con él), y pillaré un Huawei P30 por 300€ (en garantía hasta abril de 2021, poco uso, etc). He estado tentado del p30 pro, pero es un zapato de teléfono, me parece demasiado grande, y a mi me gusta poder llevarlo en el bolsillo, que tenga jack de auriculares, etc.
En fin, espero acertar. ![]() Tienes un MP |
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Al final los que habéis cambiado, ¿como comparáis la cámara del nuevo con el S7 edge?
Yo estoy por cambiar y el aspecto fundamental es la cámara y la batería. No quiero cambiar a peor. Estoy barajando un S10 ( menos batería? , vale la pena el S10+? ) , o un P30 ..... |