HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/10, 11:41:41
Avatar de scooby13g
scooby13g scooby13g no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
internet tarifa plana vodafone

Hola muy buenas a todos, mi problema es el siguiente, tengo contratada con vodafone una tarifa plana de internet pero el movil no hay manera de que se conecte a internet, e estado mirando en conexiones inalambricas y redes y en donde me pone red movil (que supongo que es eso lo que debo de activar para poder usar la conexion de tarifa plana) me sale error de conexion, alguin me podria iluminar y decirme como se configura para poder usar internet ??, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/10, 14:47:15
Avatar de Draak
Draak Draak no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 255
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,
Al adquirir la Wildfire también tenía este tipo de problemas (con los meses gratis de tarifa de datos). Me pasé por una tienda Vodafone y me comentaron que a veces los terminales estaban bloqueados para las tarifas planas.
Me comentaron que llamase al 22155 (servicio de PAGO 0,50 €) para que me lo solucionaran, puesto que en el 123 no se enteraban de nada (palabras textuales, supongo que por allí se podrá tramitar también, no se...). Llamé, toquetearon algo y al cabo de unas horas todo solucionado. Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/11/10, 14:55:45
Avatar de scooby13g
scooby13g scooby13g no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Draak Ver Mensaje
Buenas,
Al adquirir la Wildfire también tenía este tipo de problemas (con los meses gratis de tarifa de datos). Me pasé por una tienda Vodafone y me comentaron que a veces los terminales estaban bloqueados para las tarifas planas.
Me comentaron que llamase al 22155 (servicio de PAGO 0,50 €) para que me lo solucionaran, puesto que en el 123 no se enteraban de nada (palabras textuales, supongo que por allí se podrá tramitar también, no se...). Llamé, toquetearon algo y al cabo de unas horas todo solucionado. Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Gracias compañero, supongo que a lo mejor tambien sera este mi caso, de todas formas esperare a dejar pasar el fin de semana y si aun asi no se me activa entonces llamare al numero que me has dado tu para ver si asi me lo solucionan igual que te lo solucionaron a ti, de nuevo te doy las gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/10, 16:09:13
Avatar de ohiaia
ohiaia ohiaia no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puerto del Rosario (Las Palmas)
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire y Wildfire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
se no me equivoco (no provè por el HTC) deberia funcionar la configuracion automatica por sms que se hace desde la web de vodafone...
Prubea... ademas es gratuita...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/10, 16:21:49
Avatar de scooby13g
scooby13g scooby13g no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ohiaia Ver Mensaje
se no me equivoco (no provè por el HTC) deberia funcionar la configuracion automatica por sms que se hace desde la web de vodafone...
Prubea... ademas es gratuita...
Pero compañero que pruebe el que ???? como no seas mas conciso no se a que te estas refiriendo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/10, 16:53:32
Avatar de scooby13g
scooby13g scooby13g no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Na, de toas formas ya esta solucionado el problema, era cuenstio solo de dejar un par de dias, como yo soy de portabilidad tardan un poco mas de lo normal en activar todos los servicios, por que ya me funciona todo correctamente, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:21:48 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007