![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema intentando cambiar el recovery...
Tengo una version del ClockWorkMod que no me esta funcionando bien y quiero cambiarlo por el AmonR.
Estoy usando unrevoked3, parece que todo lo hace bien pero termina diciendome esto y el movil se queda en la pantalla en blanco con letras verdes de HTC. Quito la bateria reinicio y entro en recovery pero sigo teniendo el ClockWorkMod. ¿Alguien puede aclararme donde estoy metiendo la pata? Saludos, y gracias... PErdon, se me olvido poner la captura del unrevoked3...
Última edición por TerraCresta Día 26/11/10 a las 14:05:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado utilizando Fastboot, con este comando..
fastboot flash recovery recovery-RA-desire-v2.0.0.img Y como resultado me ha dado esto... sending 'recovery' (3936 KB)... OKAY [ 0.569s] writing 'recovery'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 1.119s EDITO: Tema cerrado, ya lo he solucionado desbloqueando el SPL y usando "Android Flasher" de xda-developers. Última edición por TerraCresta Día 26/11/10 a las 17:16:47 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo,... estaras usando la ultima version, creo que es la 3.21 ... te subo el 3.14 que es el unico que me funciono a mi... como sabes, puedes usar la imagen que quieras.
http://www.megaupload.com/?d=YGHW4HTP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, pero al final lo solucione como describo en mi ultima edicion del post anterior.
Lo dicho, te lo agradezco igualmente, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|