Home Menu

Menu



Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/19, 00:40:26
Avatar de Javi.Sanchez
Javi.Sanchez Javi.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 91
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No localiza la SIM de vez en cuando

Buenas

A veces mi A2 Lite me da un problema y lo noto porque no funcionan los datos (supongo que las llamadas tampoco, pero no lo he comprobado).

Basta con reiniciar y vuelve a funcionar perfectamente.

¿A alguien más le ha pasado?

Supongo que puede ser porque la SIM se mueva (raro, pero posible), o porque la propia SIM pueda estar defectuosa,.... había pensado cambiar la SIM de ranura pero me pasa tan pocas veces (lo máximo pueden ser 1-2 veces en una semana, pero puede no pasar) que me da pereza apagar el móvil para eso.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/19, 01:17:04
Avatar de guillermotelecom
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,486
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,486
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Versión de ROM: Android 10 y Miui 12.06
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo probaría a cambiar la sim de ranura y probar a ver si te sigue pasando. Ya que no es normal que se te desactive por si sola.
Comprueba que no pones el móvil en modo avíon ni nada por el estilo.

Y si te sigue pasando, prueba esa sin en otro terminal, porque del móvil no creo que sea. No suele dar ese fallo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/19, 09:27:50
Avatar de harmond
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 237
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días.
A mí me ocurre algo parecido. Utilizo el A2 Lite con 2 Sims, sim1 tengo Llamaya y en la sim2 tengo una tarjeta Digi, el caso es que cuando tengo que apagar o reiniciar el teléfono por alguna actualización la digi tarda cómo minuto o minuto y medio en coger cobertura.
Eso me lo hace de manera aleatoria.. pongamos una vez de cada tres, luego ya sin problemas.
Con mis anteriores teléfonos esto no me lo hacía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/19, 09:28:29
Avatar de EduardoRB
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,020
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Javi.Sanchez Ver Mensaje
Buenas



A veces mi A2 Lite me da un problema y lo noto porque no funcionan los datos (supongo que las llamadas tampoco, pero no lo he comprobado).



Basta con reiniciar y vuelve a funcionar perfectamente.



¿A alguien más le ha pasado?



Supongo que puede ser porque la SIM se mueva (raro, pero posible), o porque la propia SIM pueda estar defectuosa,.... había pensado cambiar la SIM de ranura pero me pasa tan pocas veces (lo máximo pueden ser 1-2 veces en una semana, pero puede no pasar) que me da pereza apagar el móvil para eso.



Gracias
No es necesario apagar el móvil para cambiar la SIM.

Ni siquiera ponerlo en modo avión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/19, 18:53:23
Avatar de Javi.Sanchez
Javi.Sanchez Javi.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 91
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tenía ni idea..... siempre se aprenden cosas nuevas.
Si nadie comenta nada más..... lo cambiaré de ranura sin apagar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/19, 09:35:45
Avatar de javilinjavilon
javilinjavilon javilinjavilon no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 23
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: galaxy y - mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasaba teniendo dos Sims, con una SIM de Movistar, aún cambiándola de ranura me seguía pasando. Lo peor es que el móvil no te avisa, solo lo detectas si te das cuenta que solo hay un símbolo de cobertura en lugar de dos. Finalmente cambie la SIM y tras un mes no me ha vuelto a pasar. Aún así con la misma tarjeta en un Huawei no me pasaba. Debe ser que este modelo es más delicado

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/19, 11:14:47
Avatar de harmond
harmond harmond no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 237
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javilinjavilon Ver Mensaje
A mi me pasaba teniendo dos Sims, con una SIM de Movistar, aún cambiándola de ranura me seguía pasando. Lo peor es que el móvil no te avisa, solo lo detectas si te das cuenta que solo hay un símbolo de cobertura en lugar de dos. Finalmente cambie la SIM y tras un mes no me ha vuelto a pasar. Aún así con la misma tarjeta en un Huawei no me pasaba. Debe ser que este modelo es más delicado

Saludos
Coincido contigo. Para mí es una cosa puntual de este teléfono. Tema de bandas.... A la hora de coger cobertura llamadas datos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/19, 23:58:05
Avatar de jotagus
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 852
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Versión de ROM: Xiaomi HyperOS 1.0.11.0.TKEEUXM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso de aparecer de repente y sin avisar de que no había tarjeta SIM, me lo comenzó a hacer mucho mi anterior móvil, un Motorola Moto G.
A lo último me lo llegó a hacer varias veces en el día.

Sin llegar a saber si era problema de SIM, compré el A2 Lite pensando en que si seguía fallando con este, pediría un duplicado de la SIM.

La cosa es que en año y algo que lo tengo, me lo ha hecho este en un par de ocasiones.
En ambas he sacado la tarjeta sin apagar el teléfono, he "limpiado" un poco sus contactos con un dedo húmedo de saliva, y ha seguido funcionando normal.

La última vez que me lo ha hecho, hace al menos un par de meses.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/20, 09:07:57
Avatar de miquelangeldj
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,078
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lliçà de Vall, Barcelona
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
El de mi mujer hace lo mismo de vez en cuando, nosotros también sacamos la terjeta y la limpiamos. No sabía que podía hacerse sin apagarlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/20, 09:38:51
Avatar de adatos
adatos adatos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 169
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
a nosotros también nos ha pasado un par de veces. también apagábamos el teléfono, limpiar un poco y ha vuelto a funcionar. no sé cuál será la causa de que pase todo con este modelo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/20, 17:18:40
Avatar de jotagus
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 852
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Versión de ROM: Xiaomi HyperOS 1.0.11.0.TKEEUXM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Añadir que sigue sin haberme vuelto a pasar esto de la Sim.

Ya dije unos mensajes atrás (nov 2019) que llevaba unos dos meses sin pasarme, y todavía sigo así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:28:34 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007