|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil con buena pantalla que suene muy alto.
Nada que mi madre desinfectó el Note 4 con ethanol y la pantalla se ve oscura y amarillenta. Así que busco un móvil con pantalla de parecido tamaño pero sobre todo que suene alto.
Móviles con relación de pantalla 20/9 descartados. Más anchotes. Me he fijado en los Xiaomi mi 9 pero dicen que el sonido no es su fuerte. Precio no más de 250 o 300€. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
El único con una resolución tan alta que se me viene a la mente es el Xperia 10 o Xperia 10 plus.
Si no esta también el Mi9T que tiene un buen volumen, aunque yo buscaría un smartphones con doble altavoz podría ser un HTC U11 o U11+ o Pixel 2 XL seguramente estén a muy buen precio hoy en día y mejor que cualquier gama media. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LG G7 por ese precio seguro que lo tienes nuevo.
Tiene un pantallón IPS de la leche y un audio tanto externo como por auriculares sublime,o G8s de segunda mano,con esos 250-300 te apañas uno rapido |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El único con una resolución tan alta que se me viene a la mente es el Xperia 10 o Xperia 10 plus.
Si no esta también el Mi9T que tiene un buen volumen, aunque yo buscaría un smartphones con doble altavoz podría ser un HTC U11 o U11+ o Pixel 2 XL seguramente estén a muy buen precio hoy en día y mejor que cualquier gama media. ![]() Gracias un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, el que tenía. Un Galaxy Note 4 que un poco más y dura más que el imperio romano!!!.
A ver solo lo usa para wasap y llamadas y por ese precio a ver quien encuentra un AMOLED 2K que suena como una mascletá por San Juan. Mi Huawei Mate 10 suena mejor pero de volumen ahí ahí andarán. |
|
||||
|
||||
No, el que tenía. Un Galaxy Note 4 que un poco más y dura más que el imperio romano!!!.
A ver solo lo usa para wasap y llamadas y por ese precio a ver quien encuentra un AMOLED 2K que suena como una mascletá por San Juan. Mi Huawei Mate 10 suena mejor pero de volumen ahí ahí andarán. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sería difícil que no despliegue algún menú al tener la pantalla curva. Mejor el Note 4 que es el que se ha cargado con el gel desinfectante y al que está acostumbrada. |
|
||||
|
||||
A ver solo lo usa para wasap y llamadas y por ese precio a ver quien encuentra un AMOLED 2K que suena como una mascletá por San Juan. Mi Huawei Mate 10 suena mejor pero de volumen ahí ahí andarán. ![]() Esa Amoled puede tener 2K y lo que quieras, pero hoy día es penosa, tanto en brillo como en calibración. Yo le fuera pillado algo más actual. |
|
||||
|
||||
140€ por un note 4?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un LG G7 es justo lo que pides. Suena muy alto (y muy bien) al apoyarlo en una superficie, y tiene la mejor pantalla IPS que he visto en un móvil, sinceramente.
Como desventajas, si eres un usuario muy intensivo te va a durar poquito, a mi me da unas 5h de pantalla. En cámara es decente, con Gcam hace muy buenas fotos, aunque está un escalón por debajo de la gama premium actual (con la stock escalón y medio). Por 250€ no creo que encuentres nada mejor con esas prioridades. |
|
||||
|
||||
Cuál si un V30 sale por 600€ en Amazon?
https://www.amazon.es/LG-V30-%C3%BAn...ix=LG+v&sr=8-3 Un LG G7 es justo lo que pides. Suena muy alto (y muy bien) al apoyarlo en una superficie, y tiene la mejor pantalla IPS que he visto en un móvil, sinceramente.
Como desventajas, si eres un usuario muy intensivo te va a durar poquito, a mi me da unas 5h de pantalla. En cámara es decente, con Gcam hace muy buenas fotos, aunque está un escalón por debajo de la gama premium actual (con la stock escalón y medio). Por 250€ no creo que encuentres nada mejor con esas prioridades. ![]() A ver sí está acostumbrada no la voy a comprar un móvil X que o no va a saber usar o no va a aprovechar nada porque solo lo usa para llamar y wasap. Última edición por AntonioCM Día 25/03/20 a las 13:35:27. |
|
||||
|
||||
El LG G7 es brutal lo bien que se ve ese panel. Yo estuve muy contento con él mientras lo tuve.
Además el color verde/azulado me encantaba. Lo malo, la batería.
![]() Última edición por sareo Día 25/03/20 a las 13:39:00. |
|
||||
|
||||
Cuál si un V30 sale por 600€ en Amazon?
https://www.amazon.es/LG-V30-%C3%BAnica-64GB-Plata/dp/B075GYD539/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=lg+v30&qid=158513 9616&sprefix=LG+v&sr=8-3 Ya pero le di mi Mate 10 para ver si le gustaba porque yo cambio al LG G8S Thinq y me dijo que no se entendía con el y que prefería el Note 4. A ver sí está acostumbrada no la voy a comprar un móvil X que o no va a saber usar o no va a aprovechar nada porque solo lo usa para llamar y wasap. ![]() Gran batería, gran pantalla, no parece malo en cámaras y en potencia tampoco se le quedará corto. Última edición por Exo Día 25/03/20 a las 14:00:45. |
|
||||
|
||||
Pues le compras un Samsung nuevo como por ejemplo este:https://www.amazon.es/dp/B07XTFN514?tag=kimovil0a-21
Gran batería, gran pantalla, no parece malo en cámaras y en potencia tampoco se le quedará corto. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|