![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola Moto G 1sr gen. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto G 1ª generación (XT1032) * Precio: 25€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No apreciables * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Santiago de Compostela * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A mi cargo por correos estándar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: **ACLARACIÓN SOBRE LA FECHA DE LAS IMÁGENES** Las fotografías las saqué ayer pero me dió problemas el PC y no me dió la olla para subirlas. Este es el 2º post de venta que abro a raiz de estar haciendo limpieza por casa con esto de la cuarentena. No hace falta mucha explicación. Moto G del 2013 que estuve usando durante un par de años. Está rooteado, recovery TWRP y con custom ROM LineageOS 14.1 (Android 7.1). El móvil funciona perfectamente, la batería aguanta y está con android 7.1. A estas alturas de la partida este viejo conocido no necesita ser presentado ni existe nada que pueda decir que incite a la compra ya pasados unos cuantos años. Si a alguien le resulta de utilidad (primer móvil de un chaval, gps, móvil de reserva...) que me envíe privado. 25€ con envío a mi cargo. Un saludo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Shanga Día 27/03/20 a las 12:47:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No veo el MP compañero...reenvíamelo con lo que sea! Saludos y aquí sigue! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Móviles que marcaron épocas....a mi me encanta la saga....con mi G6 estoy más que contento. Calidad, precio y ROM prácticamente stock. Pues acabo de encontrar otro por los cajones jajaj..... Sigue en venta! Venga, el que de la voluntad y pague el envío se lo lleva...todo por no generar más chatarra electrónica!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:44 (GMT +2)