|
||||
|
||||
Problema Galería / Cámara tras actualizar a miui 11
Buenas, tengo consciencia que a más gente le pasa y no se si hay solución (antes de hacer hard reset). El problema es que cuando hago una foto no puedo acceder a la galería desde la preview de la cámara, además las fotos tardan un monton en aparecer a la galería (esto ha mejorado desde el otro dia), ahora basicamente tengo que salir del carrete, entrar en album y volver entrar al carrete (carpeta camera), para poder ver la foto nueva.
El otro día no llego a aparecerme la foto incluso hasta el día de despues ![]() Alguna solución? le meto ya hard reset? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para estas actualizaciones de MIUI o de cambio de Android, siemore es recomendable hacer un borrado completo y dejarlo de fábrica, porque si no casi siempre hay algo que no termina de ir fino.
|
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los que también lo sufre. También me he dado cuenta de que si me voy directo a la carpeta Camara, si que parece que en 1seg ya la puedo ver, si voy a la galeria general pues en alguna rara ocasión tarda "poco", pero puedo estar allí 1min esperando.
Yo antes de resetear esperaré, a ver si se soluciona "solo" |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa prácticamente lo mismo en mi Redmi Note 8 pro desde que se ha actualizado a miui 11, no puedo ver las últimas fotos desde la aplicación de cámara y si las quiero ver en la galería justo después de hacerlas tardan en aparecer y cuando aparecen están un rato borrosas y pone procesando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tenía el mismo problema, finalmente hard reset y solucionado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|