|
||||
|
||||
Ayuda para cambiar rom china por global, xiaomi k30 4g
Hola,
pido ayuda a esta gran comunidad para poder poner mi xiaomi k30 4G 8/256 version china, una global rom o xiaomi.eu cualquiera que me deje poner el smartphone en castellano. Toda ayuda es bien recibida y la verdad es que no entiendo porque se me queda bloqueado en el logo de MIUI cada vez que lo intento |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes desbloqueado el bootloader? eso es lo primero, e imprescindible. La otra es que luego nunca debes cerrar el bootloader o pasaras a tener un brick. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1-Desbloquear el bootloader.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por santi_sc Día 28/07/20 a las 15:56:13 Razón: spoiler con lo pasos desbloquear el bootloader |
|
||||
|
||||
Si tengo el bootloader desbloqueado y twpr instalado y root hecho con magisk, pero no consigo que me pase del logo de Muiu he visto un monton de tutoriales y lo he intentado como ocho veces.
Alguna idea mas por favor |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipe Format data, pones --> yes Cuando finalice, reinicias en recovery De nuevo vas a wipe y seleccionas: Dalvik/ART Cache Cache Data System *Ten en cuenta que hacer estos paso se va borrar por completo la memoria interna del teléfono, así que guarda en el PC, micro SD... los archivos a instalar. Instalar la ROM Botón Install del TWRP Busca el archivo .zip de la ROM. Abajo esta el botón Select Storage para cambiar de memoria interna a Micro SD. Lo selecciones y confirmas para flashear. Después flashea el archivo adjunto a esta respuesta, una vez tengas los dos archivos instalados desde el TWRP reinicias en el sistema y esperar unos 5, o 10 minutos. Debe iniciar el sistema, si algo falla sera cosa del TWRP. Hazlo con Xiaomi.eu y mucho ojo no te equivoques al descargar la ROM correspondiente para tu teléfono. Última edición por santi_sc Día 29/07/20 a las 08:45:47 |
|
||||
|
||||
En cuanto llegue a casa me pongo, no tengo nada en el móvil ya que lo ando flasheando constantemente a ver si tengo suerte, las rom las tengo en el pc.
Muchas gracias te voy informando ![]() |
|
||||
|
||||
Cosegido!!! santi_sc eres un genio, me gustaria saber que es el archivo .zip que me has compartido creo que es lo unico por lo que he conseguido finalmente ponerlo en castellano.
Me tardo poco menos de cinco minutos en iniciar, la verdad es que tenia pocas esperanzas pero me equivocaba, muchisimas gracias, ya puedo estrenar mi nuevo movil ![]() Comentar que lo he realizado sin tener instalado el magisk, el cual instalare ahora. Una ultima consulta, podre instalar las actualizaciones via OTA?? Gracias!!!! muy agradecida |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El archivo adjunto es para ayudar al iniciar en el sistema https://forum.xda-developers.com/and...-t3817389/amp El idioma va con la ROM que instalas. Actualizaciones por OTA, no lo se, yo no lo haría, prefiero descargar la rom completa e instalar desde el TWRP con los wipes previos Dalvik/ART Cache y Cache, luego instalar el zip de la ROM +Universal DM-Verity, ForceEncrypt |
|
||||
|
||||
hola que rom le pusiste al final?
que rom le has puesto al final?
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|