|
Usando otro cable para la carga de bateria, va mucho mas lenta
He probado a usar un cable "usb 3.0 a usb c" en la unidad del cargador de bateria del X2 Pro, en sustitucion del que trae por defecto. La carga va mucho más lenta y no sé por qué.
¿El cable original tendrá alguna prestacion que hace que además del cargador, vaya rápida la carga? |
|
|
Claro un clable más delgado deja pasar menos energia, es una tontería cargar siempre rápido cuando no tienes prisa, ya que la carga rápida degrada la batería más rápido. Con realme ui puedes elegir entre las dos cargas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Con el nuevo software tienes la opción de elegir carga? 1ue puntazo entonces... Es una opción muy interesante creo que para todo el mundo. Así te da las dos opciones.
|
|
Si eso e leído en el changelog de realme ui y por xda
|
|
Se puede usar un cable de OnePlus sin problema.
Debe ser uno compatible con VOOC o Warp ya que tiene otro pin el el USB |
|
Yo uso el del s8, tarda 1h:30m en cargar con poca batería y se quita el rayo azul, que sea compatible o no o que soporte 5 amperios no tengo ni idea... yo supuse, que un cable mas delgado dejaría pasar menos energía. saludos
Última edición por chepor Día 21/03/20 a las 03:49:37 |
|
|
Cita:
Para cargar a 50W se necesitaría su cargador original o uno SuperVOOC de 50W y un cable específico compatible con VOOC que sea grueso y 5A, yo uso el de mi ex-OP7Pro y funciona perfectamente, ya que este admite 6A y tiene el pin extra necesario para activarlo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|