|
||
|
||||
|
||||
Dudas Samsung health
Hola,
Llevo poco tiempo con el reloj y hoy lo probé corriendo . El caso que inicie la carrera con el icono que viene por defecto de carrera que según tenía entendido es la aplicación Samsung health. Y me llevo la sorpresa de que no me facilita información cada km de lo llevo realizado. Me podéis decir por favor si tengo que bajar algo o configurar algo para que me pase esa información?? El caso es que después de terminar la actividad si se descargaron los datos a la aplicación Samsung health. |
|
|
||||
|
||||
Configura la aplicación desde el reloj e indícale cuándo quieres que te informe.
Creo recordar que puedes por tiempo o por distancia.
|
||||
|
||||
Sigo con la historia.
Ahora tengo vinculados los casco bluetooth con el reloj para que me pase la información de tiempos de la aplicación pero también llevo los mismo cascos a la vez vinculados con mi S10+ para escuchar música desde el móvil. Resumiendo si escucho música desde el móvil no consigo escuchar la información de la aplicación. Si escucho música pasada al reloj si escucho la música y la información de la aplicación. La pregunta es , existe manera de escuchar la música desde el móvil sin pasar esa música al reloj y a la vez escuchar por los cascos la información de la aplicación?? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo uso Spotify en mi reloj y funciona perfectamente.
Es posible que tenga que ser premium para que funcione.
|
||||
|
||||
Pero si hago lo mismo y la música la escucho desde el reloj con música que tenga en la memoria del reloj si escucho las dos cosas los tiempos de la aplicación y la música emitida por mi reloj que tengo en la memoria del mismo. |
|
||||
|
||||
Te he entendido...
Pon música de Spotify también en el reloj, y los auriculares conectados al reloj. Yo voy así y me va perfecto. El problema es que el reloj no tiene perfil de altavoz bluetooth, que sería lo que necesitas...
|
||||
|
||||
No tiene sentido que lo tenga, porque no es un altavoz de calidad.
Los perfiles aceptados son manos libres y teclado (dispositivo de entrada).
|
||||
|
||||
No yo me refiero que es una pena que no te pase la información audible la de la app cuando estás escuchando música emitida desde el mismo móvil y con los cascos sincronizados a los dos dispositivos vía bluetooth y si que te pase la información audible cuando la música es emitida desde el reloj.
|
|
||||
|
||||
No puedes conectar los auriculares a ambos dispositivos a la vez con el perfil de audio, eso por el momento lo veo imposible...
Si hay móviles capaces de enviar audio a 2 dispositivos a la vez (Samsung Galaxy A71 por ejemplo...).
|
||||
|
||||
Si, se puede el mío es un Samsung S10+.
Es más cuando llevo la aplicación activa corriendo y escuchando música por cascos bluetooth conectado a la vez al móvil y al reloj los avisos de la aplicación no me los pasa pero por ejemplo las melodías o sonidos de la alarma del reloj si me los pasa a los casco se para la música para escuchar el sonido de la alarma. Sería cuestión de que Samsung quiera habilitar esa posibilidad en la aplicación Samsung health. |
|
||||
|
||||
Me temo que no...
Estás escuchando música y avisos directamente del móvil... No digo que no puedas con tu móvil conectarte a 2 dispositivos BT, si no que todo lo está generando el móvil...
![]() |
||||||
|