|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa consumo voz
Hola, estoy buscando un programa que me controle el consumo de voz.
He visto que está budaphone y myplan. El tema es que yo tengo un plan autónomos movistar, que es el AUTONOMOS 9 + FIN DE SEMANA. Si la tarifa no está en los programas (en budaphone lógicamente no estará, si solo es vodafone) entonces me gustaría saber si puedo configurarla a mi manera. De L a V hay dos franjas de horario, a 18 y a 9 céntimos. Luego, los fines de semana, las llamadas son a 0 cts (establecimiento tb a 0 cts) para un máximo de 500 min / mes. Eso es lo que me gustaría tener controlado, para saber cuánto estoy gastando y los minutos que me quedan a agotar los fines de semana. Gracias !!! pd: para hacer capturas de pantalla, sin tener que usar el KIES, me valdría el shootme, verdad? |
|
|
||||
|
||||
Nadie me dice nada?
Necesito una aplicación que me permita meter una tarifa. De lunes a viernes dos franjas, una a 9centimos y otra a 18 Fines de semana a 0centimos (0cts establecimiento tb), 250 llamadas / 500 min por mes. |
|
||||
|
||||
Gastos Movil hace lo que quieres creo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk