|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La venta de móviles se desploma: la industria en problemas por el COVID19 ![]() Leemos en proandroid.com "¿Estás pensando en comprar un nuevo smartphone? Es probable que sí, pero que no lo hagas por culpa de la situación actual que medio mundo está sufriendo. El COVID19 o coronavirus ha salido de China y varios países de Europa y Latinoamérica están en situación crítica. Seguramente hayas pensado que la venta de smartphones ha disminuido respecto a meses o años anteriores, pero la clave está en cómo de drástica es la bajada. Hoy, gracias a Strategy Analytics, podemos saber que la demanda de smartphones ha caído en picado en todo el mundo, poniendo a varias compañías en una situación muy complicada." fuente: proandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que lastima me dan, seguro que ahora bajarán los precios y no sacaran móviles nuevos todas las semanas....que lastima!!!!
|
|
||||
|
||||
Si sólo fuera dicha industria.
Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
A lo mejor quienes damos más lástima, somo nosotros que queremos móviles nuevos cada año. Edito para que se me entienda; me refiero a que sino hubiera tanta demanda, ahora, en tiempos de crísis, la caída de ventas podría ser no tan acusada. Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 21/03/20 a las 13:26:01. |
|
||||
|
||||
Menuda noticia PODRIDA... SI solo pensáramos en la industria de los móviles, que iba a pasar con las necesidades BASICAS..iue delante de los móviles también hay vida y está muy jodida.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A lo mejor quienes damos más lástima, somo nosotros que queremos móviles nuevos cada año.
Edito para que se me entienda; me refiero a que sino hubiera tanta demanda, ahora, en tiempos de crísis, la caída de ventas podría ser no tan acusada. Saludos, compañero. ![]() ![]()
Samsung S20 (2021)>One Plus 9 pro (2022)>Samsung S22 Ultra (2023) Última edición por Mythic Día 21/03/20 a las 13:56:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Era un sector mimado. Igual ahora tienen que bajar precios. Se les va a hacer muy cuesta arriba tomar la decisión de bajar precios.
|
||||
|
||||
A lo mejor pueden tomar medidas drásticas, ya que estamos en esta situación, por ejemplo abandonar china e irse a Indonesia o India, bajando así los precios de los gama media.
|
|
||||
|
||||
China está metida de lleno en Sudamérica y Africa, cambiando tecnología e instalaciones por recursos naturales y humanos de estos continentes, sin tener escrúpulos a la hora de explotarlos ni respeto por el medio. No me gusta nada cómo maneja las cosas el gobierno chino, por el bien de todos deben quitarles el poder. |
|
||||
|
||||
A mí me parece bien, no me gusta que China tenga tanto poder como el que tiene ahora, y hay partes de China que son similares a Africa, solo que es tan grande que no nos llega lo que pasa en toda China.
China está metida de lleno en Sudamérica y Africa, cambiando tecnología e instalaciones por recursos naturales y humanos de estos continentes, sin tener escrúpulos a la hora de explotarlos ni respeto por el medio. No me gusta nada cómo maneja las cosas el gobierno chino, por el bien de todos deben quitarles el poder. ![]() A mi no me gustan las flores,por eso deben de quitar todos los invernaderos de españa |
|
||||
|
||||
A mí no me gusta el agua, que se la lleve toda China... |
|
||||
|
||||
Claro,a mi me parecen caros los coches,pero según tu criterio que cierren las fabricas de coches y de piezas de españa y se las lleven a sitios más baratos así tendré un coche más barato,total a ti solo te interesa que sea más barato,no los puestos de trabajo.. bye bye me retiro de este bucle en el que has entrado.
|
|
||||
|
||||
Pero claro, criticar sin tener ni idea es gratis. Y no, no me menciones a Apple porque aburre ya, lo que digo se aplica a cualquier marca de cualquier sector. |
|
||||
|
||||
Ahora resulta que el problema de que no vendan moviles es por el coronavirus y no por el excesivo precio de estos..ya no saben ni que decir.
Lo que hay que leer. ![]()
|
||||
|
||||
A mí me parece bien, no me gusta que China tenga tanto poder como el que tiene ahora, y hay partes de China que son similares a Africa, solo que es tan grande que no nos llega lo que pasa en toda China.
China está metida de lleno en Sudamérica y Africa, cambiando tecnología e instalaciones por recursos naturales y humanos de estos continentes, sin tener escrúpulos a la hora de explotarlos ni respeto por el medio. No me gusta nada cómo maneja las cosas el gobierno chino, por el bien de todos deben quitarles el poder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre, parón en todo en general, no sólo de los móviles.... Bueno no en todo, los que fabrican papel higiénico y los de las máscaras protectoras que ahora son más carillas se han puesto las botas.
Saludos y suerte a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|