|
||||
|
||||
posible muerte
Pues esta tarde parece que el redmi 3s de mi novia ha muerto.
Está reiniciandose constantemente llevando solo a un Main menú con las opciones REBOOT, WIPE DATA O CONNECT WITH MIAssistant. He probado varias veces mantener pulsado el boton power y a enchufarlo al usb del ordenador (tenía un vago recuerdo que algo solucionaba el conectar usb) y no hay manera. La pantalla en cuestion pone Mi recovery 3.0 arriba a la izquierda por si vale de algo. Si le desconecto la batería un rato volverá a estar bien? |
|
|
||||
|
||||
bueno le he desconectado la bateria un buen rato y nada, no sale de ahi y además no deja elegir opción reset ni Miassist, solo moverse entre las 3 opciones con las teclas de volumen, no he probado wipe porque me gustaría al menos recuperar datos del teléfono.
|
|
El terminal carga?
|
|
||||
|
||||
sí carga encontré el problema, antes de ir a trabajar olvidó mencionarme en el postit que cayó agua en la mesa y algo de agua tocó el movil jaja, se me ocurrió desconectar la botonera de power y volumen e inició normalmente asi que será que los botones tienen agua. Hoy los volví a conectar y sigue haciendo lo mismo como si pulsara todo a la vez. ¿Me espero a que sequen o voy comprando otros? |
|
Si tiene agua... Lo mejor suele ser dejarlo enterrado en arroz un par de días, mano de santo.
Si eso no lo "revive" mal asunto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|