|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar p30 pro, mas o menos mismas caracteristicas
Hola a todos,
Bueno pues mi p30 pro la cobertura en interiores va fatal, a mis hermanos que tienen un Mate 20 pro con distintas compañias telefonicas tambien les pasa... Asi que no se que coño esta haciendo Huawei pero mal vamos, Estoy barajando opciones para cambiar: S10 lite, snapdragon 855 y buena ram, bateria pepino. One plus 7t o su version pro. Galaxy Note 10 plus, diseño top y pantallote Esos son los que se me ocurren asi por encima Se aceptan mas propuestas. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Bueno pues mi p30 pro la cobertura en interiores va fatal, a mis hermanos que tienen un Mate 20 pro con distintas compañias telefonicas tambien les pasa... Asi que no se que coño esta haciendo Huawei pero mal vamos, Estoy barajando opciones para cambiar: S10 lite, snapdragon 855 y buena ram, bateria pepino. One plus 7t o su version pro. Galaxy Note 10 plus, diseño top y pantallote Esos son los que se me ocurren asi por encima Se aceptan mas propuestas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo se, pero ultimamente Huawei no se yo... Estan tontitos algunos... Mis hermanos Mate 20 pro y yo p30 pro y todos distintas compañias y clbertura justita...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Estás seguro que el problema viene del terminal y no de la operadora?
¿Y si tiras de garantía? Se me hace raro leer que el P30P presente errores en señal móvil. Valorar a Samsung con exynos es irte a peor en temas de cobertura. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, la verdad es que el Note 10+ es un cacharro muy completo, seguro que no te arrepientes.
Si al final te decides, cuéntanos a ver lo de la cobertura. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comenta que compañías porque muchas usan las mismas antenas que las OMV
https://www.rankia.com/blog/tarifas-...ovil-republica |
|
||||
|
||||
Comenta que compañías porque muchas usan las mismas antenas que las OMV
https://www.rankia.com/blog/tarifas-...ovil-republica ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Y antes con otros teléfonos has tenido mejor cobertura? Tengo el P30 pro y donde vivo no tengo casi cobertura con ninguna de las tres operadoras que has mencionado. He catado muchos teléfonos y ese es uno de los que mejor cobertura tiene, tuve el S10 plus y me lo quite por falta de cobertura
|
![]() |
![]() |
||||||
|