![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Probamos la nueva transcripción instantánea de Google: una tecnología prodigiosa
Probamos la nueva transcripción instantánea de Google: una tecnología prodigiosa ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En los últimos días Google anunció una nueva función para su traductor, una función que nos pareció impresionante. Su nombre era transcripción instantánea y nos permite escribir en tiempo real lo que estamos diciendo con la voz, con la particularidad de que dicho texto es traducido inmediatamente. Cuando la gran G lo anunció nos entusiasmó, pero, ¿funciona exactamente como han prometido? ¿Cómo lo activo? ¿Qué opciones tenemos? Para disponer de esta función es necesario tener la aplicación de traductor de Google actualizada, aunque tenerla a la última no es suficiente. Google anunció que la función puede tardar varios días en llegar, ya que funciona bajo un despliegue progresivo. Para saber si está disponible basta con mirar en la propia aplicación, que debería aparecer un botón llamado transcribir." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno sabe sus defectos y sus virtudes, de los primero no digo ná, pero de los segundos, decir que tengo una dicción perfecta, sin ningún tipo de acento y Transcribir no me ha entendido algunas palabras, que repito, he pronunciado perfectamente.
Esperemos que vaya mejorando, aunque si uso Dragon Naturally Speaking en el PC, ya tengo esa función. Por cierto,tengo un Mate 20 Pro y me ha sorprendido agradablemente tener Transcribir en el Traductor. . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:09:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Probamos la nueva transcripción instantánea de Google: una tecnología prodigiosa