|
||
|
||||
|
||||
Temas Varios
Ya he restaurado 2 veces el Watch
Una restaurando con la copia de seguridad y la otra desde cero No logro que el movil conecte en remoto No funciona el Buenas noches automatico ni los resumenes diarios Con respecto al tema de la bateria solo me pone modo estandar 1dia 21 horas 18 minutos O ahorro de energia Por eso eso la bateria no puede durar mas que eso le pasa alguien mas? Adjunto captura Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Ya he restaurado 2 veces el Watch
Una restaurando con la copia de seguridad y la otra desde cero No logro que el movil conecte en remoto No funciona el Buenas noches automatico ni los resumenes diarios Con respecto al tema de la bateria solo me pone modo estandar 1dia 21 horas 18 minutos O ahorro de energia Por eso eso la bateria no puede durar mas que eso le pasa alguien mas? Adjunto captura Desde ya muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me preocupa más lo de la conexión remota. Te funciona eso? Gracias por responder |
|
||||
|
||||
A mi la conexión remota no me va, el resto no lo uso, tengo configurado que no suene di no lo llevo puesto y funciona perfecto.
Lo de la batería a mí me pone 2 días... Es el 46 LTE.
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Hablando con Samsung me dijeron que lo tengo que llevar
|
|
||||
|
||||
No había probado la conexión remota, pero visto lo visto, lo probaré. Por favor, cuando te digan lo que sea en Ssmsung, ya nos dirás por valorar el llevarlo también. (Es que alguna vez que lo he mandado, me he arrepentido al final...) Saludos.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar la conexión remota, y afortunadamente me va bien... La batería me suele durar de 3 a 4 días según el uso (en general siempre conectado por bluetooth)
|
|
||||
|
||||
Yo Huawei P10 Android 9.1 Último en app y plugin Screenshot_20200416_081739_com.samsung.android.geargplugin.jpgScreenshot_20200416_081904_com.samsung.android.geargplugin.jpg
|
||||
|
||||
A mí la conexión remota si me funciona tanto en el S9+ como ahora que me he pasado al s20 ultra, eso si la batería se la come al dejarlo en modo wifi automático, de durarme 3d y pico en bluetooth a 2d como mucho en wifi auto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el wifi auto no me consume nada,
|
|
||||
|
||||
Para el resumen diario y el modo buenas noches automático debes tener el servicio de personalización activado sino no lo hace. ¿lo llevas activado?
A mí la conexión remota si me funciona tanto en el S9+ como ahora que me he pasado al s20 ultra, eso si la batería se la come al dejarlo en modo wifi automático, de durarme 3d y pico en bluetooth a 2d como mucho en wifi auto. ![]() Gracias nuevamente |
|
||||
|
||||
Parce que con móvil Samsung funciona (aunque a mí también me funcionó al principio con mi Huawei P10), pero no tan claro con otros....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para el resumen diario y el modo buenas noches automático debes tener el servicio de personalización activado sino no lo hace. ¿lo llevas activado?
A mí la conexión remota si me funciona tanto en el S9+ como ahora que me he pasado al s20 ultra, eso si la batería se la come al dejarlo en modo wifi automático, de durarme 3d y pico en bluetooth a 2d como mucho en wifi auto. ![]() ¿Podrías indicarme por favor dónde y cómo se activa el servicio personalizado para el resumen diario y el modo buenas noches? |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Creo que el tema de los resúmenes lo resolví ayer. Lo estoy probando. Lo que no puedo resolver es el tema del remoto, que creo muy importante,porque apenas me alejó unos metros se desconecta y ahí sería fundamental . El móvil y el reloj están en la misma red
Gracias nuevamente ![]() El tema de la conexión remota en no pocas ocasiones es debido a problemas con tu Samsung Account que a veces falla, y controla la conexión remota. Se suele arreglar espontáneamente... |
|
||||
|
||||
(A veces tarda un par de días en que te salga la notificacion del resumen y el tema de buenas noches automático) También en el reloj debe estar activada la opción de recibir resumen diario. En Cuenta y copia de seg. también viene para activar o no la conexión remota para que lo verifiqueis si no os funciona. |
|
||||
|
||||
Los servicios de personalización los tengo activados. Mi móvil es un Note 8. Cómo has podido resolver el tema de los resúmenes???
El tema de la conexión remota en no pocas ocasiones es debido a problemas con tu Samsung Account que a veces falla, y controla la conexión remota. Se suele arreglar espontáneamente... ![]() Tema Resumenes En resumen del dia Resumenes automaticos DESACTIVADO Establecer horas de recepcion ACTIVADO y escoges las horas |
|
||||
|
||||
Samsung Account
Hola viendo mi cuenta de Samsung y siguiendo con el tema de la conexion remota
Cuando entro con el navegador a mi cuenta Samsung en dispositivos veo el reloj y el movil Ahora entrando desde el movil a la opcion cuentas solo se ve en dispositivos el movil Puede ser que venga por ahi Pero como actualizo que desde CUENTAS en el movil agregue el reloj? |
|
|
||||
|
||||
No se cual es el motivo de por que no sale el reloj mirando la samsung account por el movil pero no es ese el motivo por que a mi tampoco me sale y no tengo problemas con el remoto.
Edito: Mi movil es un Note 10 Última edición por powdermiguel Día 17/04/20 a las 00:48:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|