Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/20, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Consulta apps de Streaming

Hola,

Disculpar que no es el dispositivo de este foro pero entiendo queel funcionamiento es igual al mate 30 pro.
Me quiero comprar la mediapad m6 (sin servicios de google),mi utilidad va a ser streaming sobre todo(descarga de peliculas etc..) y tengo mis dudas:

Mirando diferentes webs: hbo y prime video (Amazon) se pueden descargar desde de appgallery.
Netflix: bajandote una versión mas antigua funciona, entiendo que lo que no se puede realizar son descargas es correcto?
Disney+: No tengo info, funciona(para los peques)

Veo que uno de los mayores inconvenientes con el móvil es el tema de pagos con el móvil es correcto?
El chromecast entiendo que funciona correctamente? el modo escritorio etc es igual que en mi movil p20 pro?
Como veis la compra de la de mediapad m6 ?
Sale a 349 con los auriculares freebuds 3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/20, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Lo más importante es que no hay certificado Google Widevine y eso afecta a algunas aplicaciones. Filmin y Amazon Prime que están en la tienda de Huawei sí funcionan.
A la desesperada el Chromecast sí funciona. Manejo en el móvil y en el último momento darle al iconito.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/20, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Lo que he leído que hay versiones antiguas de Netflix que funcionan para reproducir en dispositivos Huawei, no habéis logrado ver Netflix y Disney +?
HBO se puede ver? intento buscar info pero lo que mas veo es de Netflix por eso quería preguntar antes de comprar

Para mi estas 4 app serían de las mas importantes y la Vuplus (que esta entiendo que no habrá problema)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/20, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Si te vas a dedicar al streaming con móvil no compres este móvil. HBO y Disney no están. Netflix no descarga. Chromecast sí funciona. Pero una Smart TV hace lo mismo.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 20:34:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /