|
||||
|
||||
Ralentizaciones y fallos desde hace dos dias
Os pasa desde hace poco que el móvil se ralentiza? Por ejemplo que las teclas de volumen no van, pero al minuto se ve la animación de las pulsaciones dadas anteriormente. Igual con retardo en el bloqueo. E instagram va como lento en ocasiones desde ayer también. Y por ejemplo, Spotify me reconoció ayer como una tablet.
No se que puede estar pasando, instalé la actualización nueva, la del parche de seguridad, via OTA, hará 1 semana y no tengo root ni he toqueteado el móvil más que para borrar la app de YouTube music con Adb en Enero |
|
|
|
Cita:
|
|
Yo sin problemas, y también he quitado varias apps por adb.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa en el COD, que después de un minuto o así jugando, empieza a ir a trompicones, y eso no me pasaba antes, ya no sé si es por la actualización o que...tampoco me he parado a toquetear a ver si lo soluciono.
|
|
||||
|
||||
El mío se fue al servicio técnico porque de repente en juegos como COD la gráfica no podía con el juego, me daba tirones y se lageaba. El tema es que vino igual que se fue pero con la versión antigua de firmware 06, vamos un desastre. Menos mal de amazon que me ha hecho el cambio por uno nuevo después de casi 4 meses. Amazon un 10-Servicio técnico un 0.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin ningún problema me funciona correctamente todo
|
|
||||
|
||||
A mi tb me hace cosas raras igual marcó un tic en ajustes y tarda y luego lo ha marcado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo.- |
Respuesta |
![]() |
||||||
|