|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Versión MIUI
Hola!
Llevo dos días con este teléfono, nada más encenderse se actualizó a la versión 11.0.3.0. Es la última en España? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900377
|
||||
|
||||
segun el modelo que tengas, aqui puedes comprobar tu modelo y version
http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900377 ![]() |
|
||||
|
||||
parece que tienes version europea pero de vodafone, no sabia que vodafone personalizase xiaomis.
no esta en esa web dependeras de que vodafone te lo actualice
|
||||
|
||||
si es raro, donde lo compraste?
el mio es europeo
|
||||
|
||||
pues sera de vodafone pero sin personalizar, te fucionara igual que los demas. eso si tendras que ir esperando que vodafone saque actualizaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero....teniendo una ROM de Vodafone (también es mi caso} podemos flashear la que queramos no?
Lo digo teniendo el bootloader abierto y acceso root. Gracias
|
||||
|
||||
yo tengo con el equipo 4 dias soy de mexico y trae la rom global 11.0.11 estable, y siento que trae falla en el wifi (en distancia, son como 7 metros de donde esta el router y con el mi 9t no me pasaba) y la bateria no la siento la gran cosa, vengo de un mi 9t y siento que me rinde lo mismo y con el wifi no tenia problemas... sera que es la rom que esta mal optimizada?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Yo tengo la versión 11.0.2.0(PFDEUTF), tampoco veo mi versión. Cual tengo? Gracias y un saludos.
|
|
||||
|
||||
Tiene las siglas de la versión europea pero las 2 últimas letras al parecer indican que se trata de una rom adaptada o personalizada de algún operador.. pudiera ser telefónica?
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|