Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/20, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
Aparicion raya muy marcada de arriba abajo a la izquierda pantalla.

De golpe y sin previo aviso me ha aparecido en la pantalla lo que explico en el enunciado, el telefono funciona, hace y recibe llamadas, recibe Telegran, Watsapp, se apaga y se enciende, y no le he hecho mas pruebas.

Como creo no sera normal (he visto trasteando un paquito, lo imprescindible, que decia algo de pantalla doble, pero yo nunca he activado la pantalla doble, asi que creo no sero nada de eso.

Si alguien sabe que le puede suceder y si tuviera alguna solucion rapida, agradeceria aclaracion, si no lo tendria que mandar a garantia.

Como esta en garantia (comprado en Amazon) creo no tendre mayor problema (solamente el que existe en el pais con esto de la pandemia).

Me surje una pequeña duda, podre enchufarlo al ordenador a traves del puerto USB para sacarle todo lo que tengo en el (hacer copia seguridad) o sera muy complicado?.

Con gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/20, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Despierto500 Ver Mensaje
De golpe y sin previo aviso me ha aparecido en la pantalla lo que explico en el enunciado, el telefono funciona, hace y recibe llamadas, recibe Telegran, Watsapp, se apaga y se enciende, y no le he hecho mas pruebas.

Como creo no sera normal (he visto trasteando un paquito, lo imprescindible, que decia algo de pantalla doble, pero yo nunca he activado la pantalla doble, asi que creo no sero nada de eso.

Si alguien sabe que le puede suceder y si tuviera alguna solucion rapida, agradeceria aclaracion, si no lo tendria que mandar a garantia.

Como esta en garantia (comprado en Amazon) creo no tendre mayor problema (solamente el que existe en el pais con esto de la pandemia).

Me surje una pequeña duda, podre enchufarlo al ordenador a traves del puerto USB para sacarle todo lo que tengo en el (hacer copia seguridad) o sera muy complicado?.

Con gracias anticipadas.
Tiene pinta de presion en pantalla y se ha fastidiado.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/20, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
Despierto500 Despierto500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Mostoles Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Tiene pinta de presion en pantalla y se ha fastidiado.
Gracias lecitron64 por tu pronta respuesta, dices que puede haber sido por presion en pantalla!!!, significa que he presionado la pantalla de forma indevida y por eso se ha fastidiado la misma?.

Si es asi no se corresponde con la realidad, ni he presionado exageradamente la pantalla ni ha sufrido ningun golpe ni una mala manipulacion, le realidad es que ja sido algo muy raro (de forma subita y sin sufrir una mala manipulacion).

Ademas ayer a ultima hora le aparecieron otras 2 rayas al lado derecho de la pantalla y esta mañana al levantarme tambien tengo una mancha morada (bastante grande) en la parte baja izquierda.

Asi que creo que el asunto no viene de una mala manipulacion, si no de un fallo del telefono o de la pantalla.

Por otra parte el telefona sigue funcionando como si nada, recibe llamdas, las hace, tengo acceso a Telegran, Wasapp, a fotos y todo la demas.

Ahora solo queda saber si puedo acceder a todo lo que tengo en el (o sea pasar todo lo que tengo en el al ordenador) a traves del cable USB, es un detalle que me gustaria que alguien me comentara para hacer cuanto antes la copia de seguridad.

Y posteriormente ponerme en contacto con Amazon para gestionar la garantia.

Saludos y nuevamente gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 22:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /