Home Menu

Menu

Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Herramientas
Viejo 12/09/19, 17:22:22
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Versión de ROM: PixelOS
Tu operador: Otra
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brick y no puedo iniciar. Se queda siempre en Fastboot.

Esta mañna intentando cambiar a EU el móvil a iniciado en FASTBOOT y no pasa de ahí.

No puedo apagarlo y tampoco entra en Recovery ya que siempre inicia nuevamente Fastboot. He probado a instalar Recovery TWRP nuevamente y a pesar de que dice de instalarse bien siempre termina entrando en Fastboot.

He probado a Flashear con Mi Flash pero me da diversos errores y no consigo nada.
Con XiaomiTool es imposible ya que para acceder al móvil debe estar encendido normal y no entra.

Alguna solución? Ahora mismo estoy como si tuviese un ladrillo en FASTBOOT sin poder hacer nada más.

Última edición por Flamman Día 12/09/19 a las 20:24:45
Responder Con Cita

Viejo 12/09/19, 20:24:15
Usuario muy activo

Bueno, tras algo más de 8 horas peleándome con el móvil, con Mi Flash y multitud de cosas más ya pude arreglarlo.

Lo malo de esto es que no viene explicado detalladamente en ningún sitio, o al menos no lo he visto ni siquiera aquí y por eso pregunté.

Gracias a un comentario perdido, de un user perdido, en un post perdido, de una web perdida en las profundidades de internet, pues me iluminó.

Hay que descargar una ROM tgz y descomprimirla, hasta ahí bien. El problema era que la descomprimía, pero el archivo que daba no era el necesario sino que había que seguir descomprimiendo hasta que saliera una carpeta que dentro lleva todos los archivos BAT necesarios y demás cosas para instalar dicha ROM. A nadie se le ocurre decir que debe descomprimirse hasta que salga una carpeta llena de archivos bat y demás cosas??

Una vez hecho así, 'Mi Flash' funcionó de lujo. No creo que se me olvide esto en un futuro porque la madre que parió al móvil y lo que sufrí. Ya me veía devolviendo el terminal para me dieran otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario:
Viejo 13/09/19, 10:36:59
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2019
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Bueno, tras algo más de 8 horas peleándome con el móvil, con Mi Flash y multitud de cosas más ya pude arreglarlo.

Lo malo de esto es que no viene explicado detalladamente en ningún sitio, o al menos no lo he visto ni siquiera aquí y por eso pregunté.

Gracias a un comentario perdido, de un user perdido, en un post perdido, de una web perdida en las profundidades de internet, pues me iluminó.

Hay que descargar una ROM tgz y descomprimirla, hasta ahí bien. El problema era que la descomprimía, pero el archivo que daba no era el necesario sino que había que seguir descomprimiendo hasta que saliera una carpeta que dentro lleva todos los archivos BAT necesarios y demás cosas para instalar dicha ROM. A nadie se le ocurre decir que debe descomprimirse hasta que salga una carpeta llena de archivos bat y demás cosas??

Una vez hecho así, 'Mi Flash' funcionó de lujo. No creo que se me olvide esto en un futuro porque la madre que parió al móvil y lo que sufrí. Ya me veía devolviendo el terminal para me dieran otro.
Hay innumerables tutoriales de los diferentes modelos de xiaomi en la cual se explica claramente el proceso de descarga y posterior instalación de los archivos .TGZ, otra cosa es que no los encontrases en el momento preciso por el nerviosismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ytumas su comentario:
Viejo 14/09/19, 17:52:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Hay innumerables tutoriales de los diferentes modelos de xiaomi en la cual se explica claramente el proceso de descarga y posterior instalación de los archivos .TGZ, otra cosa es que no los encontrases en el momento preciso por el nerviosismo.
Vi que había que descomprimir, pero en ningún sitio decía que había casos que al descomprimir el TGZ salía un TAR y, que en esos casos, había que volver a descomprimir. Ahí fue donde tuve todo el lío y por lo que tuve que rebuscar por muchísimas páginas.

Probé de todo hasta que vi lo que mencioné arriba. Era una tontería, pero no me dejaba solucionar el problema. Menos mal encontré eso

Lo bueno de haber pasado por esto es que ya no se me va a olvidar
Responder Con Cita
Viejo 07/04/20, 07:36:16
Tuxzt Tuxzt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
puedes ayudarme bro

no logro conseguir flashear mi dispositivo en rom global
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 06:22:54
sierraROJO sierraROJO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Si estás en bootlop y no pasa del modo fastboot otra opción es al descomprimir el archivo tgz de la ROM te queda una carpeta con el nombre de la ROM entras y está la carpeta images y abajo todos los archivos que usa mi flash ,,bueno pues desde la carpeta images hasta el último archivo los seleccionas y copias ,,vas a disco local C y creas una carpeta con el nombre que quieras ,,,dentro metes los archivos y solo clicas el .bat que vayas a ocupar por lo regular es el flash all le das shif y botón derecho -ejecutar como admin y solo empezará a flashear ,,Ami me ayudó cuando mi flash me dió error y brickeo mi Mi9 así lo revivi..DE NADA SALUDOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sierraROJO su comentario:
Viejo 02/05/20, 05:38:53
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: MIUI11
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje

Y dicen que no se aprende en cabeza ajena... Gracias por la información. Por si me llega a ocurrir (ayer iba a intentar pasarme de la global a la EU pero me quedaron miles de dudas como "será seguro?") lo tendré en cuenta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/20, 05:40:41
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: MIUI11
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sierraROJO Ver Mensaje
Si estás en bootlop y no pasa del modo fastboot otra opción es al descomprimir el archivo tgz de la ROM te queda una carpeta con el nombre de la ROM entras y está la carpeta images y abajo todos los archivos que usa mi flash ,,bueno pues desde la carpeta images hasta el último archivo los seleccionas y copias ,,vas a disco local C y creas una carpeta con el nombre que quieras ,,,dentro metes los archivos y solo clicas el .bat que vayas a ocupar por lo regular es el flash all le das shif y botón derecho -ejecutar como admin y solo empezará a flashear ,,Ami me ayudó cuando mi flash me dió error y brickeo mi Mi9 así lo revivi..DE NADA SALUDOS
Totalmente agradecido con tu respuesta. Lo tendré muy en cuenta. Me tranquiliza saber que el teléfono se puede meter solito al modo FASTBOOT y que se puede usar el archivo bat incluído en las ROMs. Mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Reglas de Mensajes