|
||
|
||||
|
||||
Conectividad p30 pro
Buenas gente, tuve este terminal 1 mes y lo tengo reservado en Vodafone. Ahora tengo un x2 pro de realme que es muy bueno en cobertura, alcance WiFi y rapidez de encontrar GPS.
Quería saber los que habéis podido comparar el p30 pro con otros gama alta la rapidez, alcance del WiFi y cobertura de este. Siempre se dice que huawei es muy buena en esto pero prefiero opiniones de primera mano. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo comparándolo con s8plus exynos y s10 plus exynos solo he notado que tiene un poco más de alcance al wifi, poco más y en 4g me he dado cuenta que coge más antenas pero el S10 coge menos pero algunas con más fuerza. En resumen, un poco mejor que los Samsung que digo.
|
|
||||
|
||||
Los Samsung son un desastre,el note 10 plus no daba ni 3 rayas en ningún momento y como te metas bajo tierra olvídate...este le da un repaso en todos los módulos de conectividad,incluido el bluetooth que tenía más micro cortes que un Xiaomi barato
|
||||
|
||||
Entonces los has podido comparar? También dicen que las rayas de cobertura no son significativas sino los dbm. De todas formas si dices que es superior en todo estos apartados al note 10 plus ya está bien... Gracias
|
|
||||
|
||||
Como anécdota. En correos de el corte inglés, que lo tienen metido en el subterráneo tuve que coger el s10 plus de la mujer para navegar y comprobar un CP porque con el p30 pro no había manera de conectar. Así que cada vez que voy a esa oficina de correos me fijo y sigue sin pillar señal. No me fío nada de las rayitas porque en teoría me marcaba que tenía cobertura y en la realidad no abría ni la página de google.
|