![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! pues como dice el titulo, mi teléfono se encuentra encriptado, no encuentro solución alguna! ya hice format data, también hices los wipes completos, pero sigue igual, cada vez que vuelvo a instalar la rom xiaomi eu, inicia, y sigue diciéndome encriptado, vuelvo al twrp y esta encripto
Última edición por lagranestafa Día 29/04/20 a las 13:37:41 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. Última edición por vcx77 Día 29/04/20 a las 13:52:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote y comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaba hacer una instalación limpia
"-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(esto ultimo es opcional pero aconsejable)" Tenia la rom en la memoria interna, obviamente cuando borre todo, se borro. Intento pasarla otra vez desde la PC al celular y por mas que montara no me dejaba, reinicie a recovery nuevamente pero antes de entrar al recovery me salta la sig. pantalla "the system has been destroyed" Tuve que flashear el sistema para volver a recuperar mi celular... por suerte lo pude resolver.... pero, ¿Como se supone que haga una instalación en limpio? Si (creo yo) cuando borro "sistema" borro todo. Y desde acá empezó el problema, luego de instalar el firm de fabrica, vuelvo a flashear twrp, pasó la ROM Xiaomi EU e instalo normal, pero cuando voy a hacerlo con magisk me da error. Bueno, sigo, inicio el sistema, y veo que me dice que está mi celular encriptado, vuelvo al twrp y me salía lo mismo, decryp data. Empecé a seguir los pasos que iba encontrando en el foro, formar data, wipes completos pero nada funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis ayudar con mi problema por fi?
|
|
|
|
Ya te he puesto mas arriba que utilices ese OrangeFox...solo tienes que flashearlo desde twrp para instalarlo
y para instalar rom es mejor utilizar un USB OTG...o desde una SD que puedes poner en una ranura de las sim |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instale la rom con orange, o con el twrp, sigue igual, sigue encriptado y cuando instalo el magisk me sigue diciendo el mismo fallo, ERROR 1 |
|
|
|
a mi a veces me aparece encriptado y coloco la clave con la que desbloqueo el celular y se descripta todo, últimamente siempre me aparece ese mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso si puedo hacer, resulta que si yo le pongo clave pin, y luego voy al twrp, pongo el pin que puse para desbloquear, se desincripta, pero no puedo instalar el magisk, me sigue tirando error
Última edición por lagranestafa Día 29/04/20 a las 23:51:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye tengo ese recovery y aun asi me encripto el movil, hice todos los pasos de la rom Miui 12 eu y tambien la Miglobal, y ambas me encripto el movil, apesar de que hice todo bien (los format data correspondientes)
|
|
|
|
Es raro...y recuerda que una cosa es que se te encripte el movil...y otra es que en la anterior rom dejases activado Localizar Dispositivo y lo que te pida al iniciar la rom sea la contraseña de tu cuenta de XIAOMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la PE como rom anterior, y no tenia esa opcion activada, no suelo activar nada de eso, me toco buscar e instalar el firmware para android 10 y volver a la PE, porque ni la miglobe ni la eu me quiso correr, entraban pero me encriptaba el movil, por mas intentos que hice.... no se si es por el formant data, porque mire en un video que algunas veces tocaba cambiarle el formant data a f2fs, la mia por defecto esta en la ext4, pero ni con ese cambio funciono, quisiera poder instalar una rom de MIUI 12 pero al parecer no podre :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago los wipes normalmente, luego el formant data, luego instalo la rom y luego vuelvo hacer el formant data (igual que en las instrucciones) y aun asi me lo encripta
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero te ha preguntado los pasos que haces para hacer el format data. Hay bastante gente que lo confunde por un wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé la de veces q hago wipes y format data y SIEMPRE ponga la room q ponga sale encriptado..
pongo la clave pin cuando entro en recovery y listo pero siempre q cambio de room me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así me pasaba a mi antes de que saliera la ultima versión de orange fox. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se como se hace el formant data, en el orange uno va al apartado de particion y ahi aparece diferentes opciones (cache, system, data...) uno elige el data y luego le da en la opcion de proseguir y luego salen varias opciones (reparar data, formant data, cambiar data) y ps uno le da en format data y luego escribe yes y listo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esa versión?
|
| Respuesta |