![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Regreso al Yotphone 2, probamos el mejor móvil con segunda pantalla de tinta electrónica
Regreso al Yotphone 2, probamos el mejor móvil con segunda pantalla de tinta electrónica ![]() Leemos en xatakamovil.com "¿Recuerdas el Yotaphone 2? Apuntaba alto con su segunda pantalla construida en tinta electrónica, y lo cierto es que fue un gran móvil para su época. Potente, con una cámara de buena calidad, todo un gama alta. Y permitía tanto leer libros de forma cómoda como utilizar el panel en blanco y negro para llevar los billetes del avión. ¡Y sin que estuviera el teléfono encendido! La historia de los smartphones está llena de pequeñas innovaciones que fueron añadiéndose a la propia evolución de ese tipo de dispositivos; mientras que algunas empresas decidían romper con lo establecido al tiempo que arriesgaban incluyendo componentes poco habituales. Fue el caso de Yota Devices, una empresa rusa que levantó expectación en diciembre de 2013 al lanzar al mercado un móvil con doble pantalla, la segunda de tinta electrónica: el Yotaphone." fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente es una pena que los esfuerzos por innovar de verdad no suelan tener éxito. Pueden gustar más o menos, pueden ser más o menos útiles, pero por lo menos se salen del camino trillado que recorren todos siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estuve tentado de comprarlo, pero era bastante caro para lo que ofrecía. Si los Hisense se distribuyeran en España y no se fueran demasiado de precio (que lo harían seguramente) me lo podría plantear de nuevo, y mis ojos descansarían al leer ebooks, aparte de que la batería me duraría un poco más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Regreso al Yotphone 2, probamos el mejor móvil con segunda pantalla de tinta electrónica