|
|
||||
|
||||
|
Foro poco activo
Me acabo de comprar el oneplus 7t pro , estoy leyendo y buscado info pero veo el hilo de este terminal muy parado....
Accesorios muy escasos y poca actividad en general.... Algún otro foro con mayor info? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar en el de su hermano one plus 7 Pro. Creo que las medidas son exactas y solo cambia un poquito el peso y el lugar donde está el sensor infrarrojo de la cámara, que está fuera en el caso del 7T Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
O el hilo en Telegram. Muy activo, posiblemente demasiado activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se accede a ese Hilo? algún enlace de invitación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es buena señal. Me preocuparia encontrarme mil hilos...
|
|
|
|
En parte si, muchos foros de otros terminales están llenos de preguntas sobre Fallos, si no hay tantos aquí será porque es un terminal que nos va bien en líneas generales.
|
|
|
|
Pienso igual que tu compañero. Si no se pregunta muchos es por qué el terminal no tendrá muchos fallos. A mí me parece un terminal casi perfecto, tienen que mejorar lo de las notificaciones. Pero por lo demás va de lujo
|
|
|
|
Yo he recibido hoy el McLaren edition y a parte de muy bonito, oxygen funciona de lujo.
Qué versión de firmware tenéis los que tenéis la version McLaren? Gracias |
|
|
|
Ok, muchas gracias, tengo la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado oneplus deberia haber sacado un solo modelo todos son muy parecidos practicamente iguales, yo compre el 7 que es el mas barato el 7t pro no tiene casi ninguna mejora y la gente ira a por el 8 |
|
|
|
Pocos s20 venderán entonces...
|
|
|
|
Bueno, se actualizo a la 10.0.7.HD01AA
|
|
|
|
|
Cita:
Que muchos no quieran pagar más por esas mejoras está bien, pero si tiene mejoras. |
|
|
|
|
Cita:
Modo macro en la cámara, más ram... |
|
|
|
Así es.
Por cierto, ¿Habéis notado una mejora en la batería con la última actualización? A mí me salto ayer y desde entonces he notado que en muchas aplicaciones drena más lento, y en suspensión no consume tanto como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Practicamente el unico cambio es la pantalla y el aumento de RAM no se nota apenas no merece la pena pagar el sobreprecio del 7T Pro, es mejor comprar el 7 mas barato. Ademas el 7T Pro es el que antes se queda obsoleto porque lo sacaron a la venta en octubre dentro de muy poco sale el 8 y es el que tendra mas cambios y mejoras. Muchos que compraron el 7T Pro se arrepentiran y pensaran que deberian haber esperado un poco a comprar el 8. Ademas mirando el foro se ve que siempre tiene mas comentarios y compradores los oneplus sin la T el 3, 5, 6, 7, 7 Pro son los que mas comentarios tienen. Última edición por Kroster Día 15/02/20 a las 17:47:02 |
|
|
|
A mi también me parece, sobre todo en reposo, que consume menos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||