|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fastboot tras actualizar a android 10
hola chicos ,a ver si podeis ayudarme,actualice el movil a android 10 y cuando le di reiniciar se quedo la pantalla en negro durnte muccho tiempo....le di a un boton y me aparecio fastboot,no tengo ni idea de que hacer,me he leido unos cuantos temas y no saque nada en claro,por favor estoy desesperada,podriais darme un tutorial para torpes,os lo agradeceria muchisimo.gracias dde mano
|
|
|
||||
|
||||
Parece que el problema es una "cagada" de Xiaomi. Mira en este hilo que cuentan como intentar solucionarlo a ver si tienes suerte:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540987
|
||||
|
||||
no me entero de nada,eso si es un fallo de xiaomi...vaya cagada.gracias
|
|
||||
|
||||
yo pude recuperarlo facil.. estaba en b y lo cambie a a con minimal adb... se reinicio y me decia que estaba corrupto.. que me fuese a la cama a llorar porque todo se perdió... y me daba dos opciones despues... chocarme o tirarme de un puente.. ya sin bromas.. me daba opcion try again o formatear de fabrica.... probe la primera.. y movil funcionando como antes de intentar actualizar... asi que a esperar un tiempo
|
|
||||
|
||||
Que es eso de cambiarlo de a a b??¿¿?gracias
|
|
||||
|
||||
Mira este manual.