|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s20+ no cambia el firmware de AMO a PHE
Buenas
Hoy me ha llegado el movil procedente de Orange,con su firm AMO/AMO,AMO/EUX/AMO,sin llegar a configurar nada ni introducir la sim he flasheado mediante odin el firm PHE pero mi sorpresa es que no se ha cambiado nada. He probado a introducir la sim en ambas posiciones,volver a flashear con sim en una posicion y en la otra,cambiando la sim de lugar con el movil iniciado y no he encontrado resultados. Alguien ha tenido problemas para meter el firm phe o que lo haya hecho,me puede hechar un cable,por favor? P.D.: la ranura 2 de la sim no acaba de detectar bien la sim,si la detecta tarda bastante en hacerlo,no se si esto podria tener algo que ver Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Hoy me ha llegado el movil procedente de Orange,con su firm AMO/AMO,AMO/EUX/AMO,sin llegar a configurar nada ni introducir la sim he flasheado mediante odin el firm PHE pero mi sorpresa es que no se ha cambiado nada. He probado a introducir la sim en ambas posiciones,volver a flashear con sim en una posicion y en la otra,cambiando la sim de lugar con el movil iniciado y no he encontrado resultados. Alguien ha tenido problemas para meter el firm phe o que lo haya hecho,me puede hechar un cable,por favor? P.D.: la ranura 2 de la sim no acaba de detectar bien la sim,si la detecta tarda bastante en hacerlo,no se si esto podria tener algo que ver Salu2 y gracias ![]() bienvenido al Club de momento estamos todos igual, se ve que ha cambiado algo y ahora no depende solo del firmware |
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521531
|
||||
|
||||
Mira este hilo del note10, quizas tengas que hacer eso del samkey. Saludos
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521531 ![]() si, si probablemente asi se pueda hacer, pero de momento samkey para el nuestro no hay. tocara esperar |
![]() |
![]() |
||||||
|