|
||||
|
||||
Lag con el Launcher original al abrir la multitarea
Hola compañeros, una pregunta por si os pasa a vosotros también, yo uso los gestos en pantalla, al abrir la multitarea realizamos el gesto hacia arriba y los iconos del escritorio suben hacia arriba hasta que se abre la multitarea, yo tengo carpetas en el escritorio y cuando suben hacia arriba en ocasiones suben a trompicones, sobre todo me pasa cuando salgo de alguna aplicación y abro la multitarea. Tengo la ROM global 11.0.5, anteriormente tenía la europea y también me pasaba¿Os pasa a vosotros? Un saludo.
Última edición por juanki.alvaro Día 12/04/20 a las 15:27:29 |
|
|
||||
|
||||
No es lo mismo pero te cuento. Cuando estoy en alguna app,le doy al cuadrado para ir a la pantalla de inicio y tardaba un poco en mostrarme las carpetas e iconos de la pantalla. En mi caso,también tengo carpetas. Hice un reset para ver si era por eso pero nada,seguía igual. Solución?instalar el nova que le tenía pagado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso mismo que dices me pasaba a mí también, aunque actualmente ya no me lo hace con el Launcher de miui, yo ahora acabo de instalar el poco Launcher y funciona muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|