|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ZOTAC GTX 970 AMP! Omega Edition * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Zotac * Modelo: GTX 970 Amp Omega * Precio: VENDIDA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Sobre 4 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Adra (ALMERIA) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta gráfica en buen estado, aún da mucha guerra, por menos de 100€ imposible encontrar algo mejor para jugar. No conservo la caja, solo la gráfica. Funciona perfectamente. Ojo, que mide 30cm. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por muskletech Día 27/04/20 a las 17:50:54. |
|
|
||||
|
||||
Como ira para juegos como counter strike a 144hz?
Tuve una 740ti y me iba como a 100-140 según que momento. Es está mejor ? Voy a jugar únicamente a ese juego la verdad. Deduzco que necesita alimentación extra pci de la fuente no? |
|
||||
|
||||
Necesita dos cables de 8 pines ![]() |
|
||||
|
||||
Si , se me fue el dedo, hablaba de la 750ti y el counter me refiero al global offensive. Ando antes de comprar la gráfica en busca se una fuente Cuando cobre , como el día 2-6 si la sigues teniendo y envías primero por tema fotos hablamos. Muchas gracias!
1-No envio primero 2-Mis paquetes se envian SIN seguro (aunque es opcional contratarlo) Última edición por kralde Día 26/04/20 a las 21:50:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|