|
||
|
||||
|
||||
aplicacion contro remoto
hola buenas alguien a logrado hacer funcionar la aplicación para hacer funcionar el infrarrojo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo uso está app que por el mismo WiFi de la tele ya me la detecta y va muy bien tiene muchas opciones de sincronización, te deja usar la pantalla del móvil como un touchpad de portátil para ir por los menús de la TV o TV box
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he usado Co. Dos televisión LG y funciona, pero de alcance poco.
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso, con la aplicación de serie, funciona con LG, Sony, Philips, con un cañón Acer, varios aires... Desde hace años el ir lo uso a diario. Y ahora mismo de los fabricantes importantes Huawei es el único que ofrece infrarrojos como mando a distancia... Samsung lo abandonó tras el s5, LG lo abandonó tras el G5...
Huawei hizo algún amago de abandono en algún modelo de las series P, y mate 10 (algunos modelos) pero en la gama Mate 20 lo han añadido en todos. Y actualmente es el único con resistencia al agua e infrarrojos en el mismo terminal
|
||||
|
||||
No consigo hacer funcionar el infrarrojos ni con aire acondicionado LG, ni general, ni TV Sony ni LG. Como puedo comprobar que no esté defectuoso?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
funciona correctamente con los dos smat tv Samsung
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona con Televisores de otras marcas como RCA, ZTE, entre otras. En el caso de una LG y Samsung todo va bien. Vengo de una P9 Plus que le hacía a casi todos mis aparatos electrónicos, un punto menos para el Mate 20 Pro y Huawei.
|
|
||||
|
||||
Probado con una tele Philips y funciona correctamente.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
usen sure es la mejor apk de control remoto
|
|
||||
|
||||
Yo con la que no falla y tiene hasta para el aire acondicionado es la app de Xiaomi:"Mi Remote"
|
|
||||
|
||||
Yo no eh tenido problema con ningún aparato electrónico tv, aire acondicionado y de cualquier marca y ahora con Android 10 hasta mas alcance me da eso si con protector de uso rudo disminuye el alcance por que tiene el agujerito más pequeño pero sin funda uff sin problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|