|
||
|
||||
|
||||
x2 o x2pro ¿solo el chip?
buenas .voy a comprarme uno de los 2 y en los videos que e visto solo dicen que cambia el procesador solo es eso?o afecta un poco a la estabilización en fotos{ ejemplo de algo },sonido altavoz ,cobertura ,alguna diferencia en pantalla , nose mejor en cualquier otro aspecto aunque sea poco fuera dela potencia para juegos agradeceria mucho si sabeis algo
|
|
|
||||
|
||||
buenas .voy a comprarme uno de los 2 y en los videos que e visto solo dicen que cambia el procesador solo es eso?o afecta un poco a la estabilización en fotos{ ejemplo de algo },sonido altavoz ,cobertura ,alguna diferencia en pantalla , nose mejor en cualquier otro aspecto aunque sea poco fuera dela potencia para juegos agradeceria mucho si sabeis algo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como indica el compañero, no es sólo el procesador, ganas en muchísimas cosas, el ver una pantalla mejor y disfrutar de sonido estéreo y más fluidez y rendimiento y con un solo toque es muchísimo mejor, ya merece la pena, por lo tanto si merece coger el superior por todo y al precio que está, es más que bueno noo, insuperable. Con la mejor carga del mercado, no existe nada mejor.
Coge el superior. PD- CHIT... será procesador, es el 855 plus, un auténtica maravilla, con 12 gb de ram, y 256 gb de almacenamiento, que Dan un conjunto de lo mejor, a un precio de risa, yo poseo este y es muy bueno así, como otro tlf, más top que cuesta el doble y el rendimiento y fluidez, es totalmente lo mismo, por lo tanto, hoy por hoy es el mejor tlf, que puedes comprar al precio tan reducido que tiene un top muy bueno y de lo mejor. Última edición por Angel49lucky Día 04/03/20 a las 01:24:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaya no sabia que eran tan distintos .entonces me interesa el pro sin duda alguna
gracias y a por el no tengo mas que decir .saludos |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el X2 porque necesitaba que tuviera doble SIM y tarjeta SD
|
|
||||
|
||||
Bueno tengo ambos, no me puedo quejar 🤗 |
|
||||
|
||||
El X2 pro tiene doble sim o 1 sim +SD no ambas cosas a la vez. Y no, el X2 pro de 128GB se me quedaba muy corto (el de 256 también y encima fuera de presupuesto) ya que uso el X2 como móvil laboral de batalla (mi móvil principal es un Huawei Mate 20 X de 7,2")
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|