![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Socorro! la he liado parda...
Muy buenas, la he liado con mi spica y necesito ayuda por favor, tenia samdroid instalado pero me fallaba la cuenta de google, asi que me decidi a instalar froyo a traves del recovery a ver que tal, todo iba estupendamente y sin problemas y cuando instalo el apndroid (no tengo tarifa de datos) cada vez que voy a apagar el trafico de datos el movil se bloquea a lo bestia, entonces volvia a la 2.1 samdrois y vuelvo a instalar el apndroid (a traves de wifi) y le pasa exactamente lo mismo y ahora no puedo utilizar mi movil y tampoco se si tambien dara problemas con otros programas y si he fastidiado algo interno... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Utiliza un título más descriptivo que el que tienes puesto (ergo, cambialo
![]() Reinstala Samdroid, y sino puedes, flashea de nuevo al completo. Y no vuelvas a instalar el APNDroid ![]() |
|
||||
|
||||
axium has hecho los wipes en modo recovery?
salu2 |
|
||||
|
||||
Si, he hecho wipe y lo he reinstalado ya 4 veces, asi que lo que hare es buscar una rom que traiga lo de capar los datos de seria a ver si encuentro una, gracias por la ayuda chicos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que haría seria eliminar los apn directamente ...
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo asi que he desinstalado el APN witched que tenia y he instalado otro APN onoff al principio seguia igual pero al conectar, desconectar y conectar de nuevo a enganchado de nuevo las APN.
Espero que te sirva de ayuda yo me he dado un buen susto hace un rato con esto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:41 (GMT +2)