|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema miui 11 y Tv Samsung
No soy capaz de hacer cast con la pantalla.
Con Miui 10 todo iba perfecto. Con miui 11 no me detecta la.Tv samsung ni el deco de la tv por cable. A vosotros os va bien? |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va, Samsung serie 6, llevo la global EU
|
|
||||
|
||||
Otro con este problema por aquí
|
|
||||
|
||||
otro mas con el mismo problema, con Youtube si que detecta la tv pero desde la aplicacion no hay forma de que detecte la tv samsung serie 6
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona perfectamente. Samsung series 5
|
|
||||
|
||||
A mi con la Samsung tb me falla, me funciona en una Philips y con el Google ChromeCast que tengo en otra tv, lo que no he podido en ninguna tv es "emitir" la pantalla del móvil
|
|
||||
|
||||
He probado también en una mibox s que tengo y tampoco detecta
|
|
||||
|
||||
A mi sin problemas en samsung 7 tanto en miui 10 como con miui 11
|
||||
|
||||
Yo probé ayer, de primeras no conectaba, pero a la segunda si. Hablo de duplicar pantalla.
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me detecta TV Lg
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema, no reconocía mi tv Samsung. Lo que hice fue restablecer A valores de fabrica y se arregló el problema ahora me reconoce mis 2 tv Samsung. Espero les sirva
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema con Xiaomi mi6, actualización a miui 11 y TV LG. La TV la tengo conectada directamente al router con cable y el wifi de la tele desconectado. Lo que hice fue conectar el wifi también, o sea, conectada al router con las dos formas y enseguida la encontró el teléfono con el Cast.
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
No puedo conectar mi xiaomi con tv despues de actualizacion miui 11
Despues de actualizacion a miui 11 no conseguia conectar mi xiaomi redmi note 5 a pantalla de tv samsung. He hallado una solucion. Desplegando el menu superior y desplazandolo lateralmente a la izquierda el menu nos aparece una casilla con nombre cast y el dibujo de una pantalla le damos y nos aparecera nuestro tv le damos sobre nuestro modelo y se conectara sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado las opciones estas nuevas de minimizar la pantalla o bloquear la pantalla sin parar de emitir? He visto tutoriales donde deberia aparecer un icono arriba para seleccionar estas opciones pero a mi no me aparece en mi LG
![]() |
|
||||
|
||||
Me contesto. Hoy he vuelto a intentarlo y ya me sale la opcion. Es una pasada, puedo esta viendo iptv en la tele mientras hago otras cosas en el mobil con lo de minimizar
|
![]() |
![]() |
||||||
|