|
|
||||
|
||||
|
Precompra Mediamarkt!
Hola a todos!, pues nada para ver la gente que lo ha comprado del mediamarkt.
A mi me dijeron que el dia 9 los irían sacando y que seguramente lleguen antes los negros que los grises A esperar con ganas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dijeron lo mismo que a ti. Día 9 Pero viendo que Samsung ya empieza a enviarlos espero que MM también empiece a darnos el telefonito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung dice día 9
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron eso entre el 9 y el 13 pero que como era el primero en reservarlo si venía antes me avisarían, yo cogí el 512 gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan enviando teléfonos? Espero que no se haga muy larga la espera jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20200302-183024.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roooobinson84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosé yo , no e spot contradecirse pero al mayoría les pone 9-10 marzo independiente de donde Eli compro, dudo mucho que te lo den a ti ya web la web de Samsung te pone se el primero en tenerlo y bla bla , esta semana me da que no será ya la siguiente obviamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reserve uno en Mediamarkt y al dia siguiente anule la reserva, vi que me cuesta unos 30€ euros mas que en el corte ingles, y ademas me cobraron en la reserva un seguro que dije que no quería, unos 20€ mas, no se porque porque los dos comercios están cerca uno del otro pero entre que es mas caro y que me cobro un seguro que no quería porque le deje bien claro que no, me quede con la reserva del corte ingles.
Del modelo de 512gb negro parece que no se consigue y el gris no me gusta, un par de colores mas no hubiera estado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que esta semana empiezan a darlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos suelen llegar a tienda siempre unos días antes, pero la fecha oficial de Samsung es el 9, por lo que salvo que den permiso MM no lo puede soltar antes. Otra cosa son La Caixa que tal como les llega los sueltan sin miramientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no creo porque supongo que tiene que dar Permiso Samsung para empezar a enviar o entregar y supongo que sea el día que sea les da permiso al mismo día |
|
|
||||
|
||||
|
No es que La Caixa tenga permiso especial, pero como no son una tienda hacen un poco lo que le sale de sus partes, ya paso con teléfonos anteriores como S10 y Note 10. En cambios en las tiendas hay mucho mas control.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero espero que nos den el teléfonito cuanto antes a todos da igual de donde sea comprado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que seguramente pase es que el dia 9 cuando se entreguen las pre compras venga alguno a querer comprar el teléfono sin tener la reserva hecha y la tienda se valgan de alguna triquiñuela para venderlo sin haberse reservado antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ellos me estan poniendo que si lo compro por ellos me llegara antes que otros de otras tiendas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|