|
||||
|
||||
Hablemos de cascos USB-C
Abro el hilo para que vayamos poniendo cascos usados (TypeC) y su compatibilidad.
Empiezo yo: HTC Usonic usb-c Totalmente compatibles con todas las funciones (play/pause, manos libres) No tienen botones para el volumen Muy buen sonido (tiran hacia más graves) Certificación Hi-res Akg EO IC500 (se encuentran como Samsung ANC TypeC) Recibidos hoy Totalmente compatibles con todas las funciones (play/pause, subir/bajar volumen, manos libres) Cancelación de ruido activa (motivo de la compra). Perfil más neutro que los HTC Usonic Un poco menos de volumen que los HTC Usonic. Cancelación de ruido pendiente de pruebas más exigentes el lunes en el tren. Vosotros cuales habéis probado? Última edición por Pantumaca Día 15/02/20 a las 15:07:38 |
|
|
||||
|
||||
Creo que este hilo es mas correcto en el sub-foro de accesórios jejeje...
Yo no puedo decir, ya que practicamente no utilizo y lo poco que uso es el adaptador de C a Jack con unos cascos de iPod... Pero me interesa leéros y ver cuales recomendáis. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si algún mod... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me interesaría saber si los de google son compatibles, porque en el OP6 no lo es.
|
|
||||
|
||||
Seguramente lo sean, pero si son los que pienso (esos en formato "botón" tipo Apple) mejor ahórrate el dinero. Son malos, pero malos malos... Suenan a lata que resulta hasta incómodo.
Última edición por Pantumaca Día 14/02/20 a las 22:48:39 |
|
||||
|
||||
a mi no me pareció tan malos...
|
|
||||
|
||||
Depende de qué cascos vengas.
El problema del oído es que se acostumbra rápido a lo bueno, volver atrás se nota mucho. |
|
||||
|
||||
Pues debo decir que la cancelación de ruido de los akg es realmente buena. Diría que es la mejor que he escuchado (o no escuchado) en este tipo de auriculares (in ear).
No se oía nada en el tren (cercanías Madrid). Nada de nada. Ni el tren, ni avisos ni a la gente hablando. Por la calle igual, no se oye el rumor del tráfico. De verdad que me ha dejado sorprendido. Como "pero" diría que tienen un poco menos de volumen que los HTC (hay que dar dos puntos por encima para igualar. El 50% de los HTC es el 57% de los akg) pero se compensa con la cancelación (puedes tener menos volumen ya que el ruido ambiente no se mete). Los recomiendo si alguien busca ANC, buen sonido y tipoC. Última edición por Pantumaca Día 17/02/20 a las 11:24:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, cuidado al cruzar la calle, que si no se oye nada... |
|
||||
|
||||
Cita:
Claxon y sonidos agudos sí se oyen (atenuados pero se oyen). Por la calle siempre hay que ir pendiente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
el otro día en una tienda xiaomi probé los usb c, pero los de forma de botón, no los que se meten, y tenían buena pinta, el mando funcionaba, volumen, play/pause adelante, atrás
por unos 20€, se pueden probar allí. no parecen mala opción para la gente a la que no les gusta los intrauriculares como a mí podéis llevar una canción que sepáis cómo se oye bien y hacer una pequeña comparación |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:33 (GMT +2)