|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ Personalización y temas Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Samsung GoodLock 2020 compatible con android10 y OneUI 2.0
Pues eso, Samsung ha liberado las nuevas versiones compatibles con android10. Os dejo un enlace con más información
https://www.androidsis.com/samsung-good-lock-2020 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Os funciona? A mi no se me queda así. Screenshot_20200204-135507_Good%20Lock.jpg
|
|
||||
|
||||
Os funciona? A mi no se me queda así. Archivo Adjunto 1259211
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno sí, pero Good Lock funciona como lanzador, o sea, no hace falta Nice Lock. Lo que pasa que los módulos te los tienes que descargar y actualizar manualmente por Sammobile o ApkMirror.
Última edición por karakuekue Día 04/02/20 a las 16:59:16. Razón: Imagen adjunta |
|
||||
|
||||
Good Lock esta bloqueado aquí y si lo quieres tener, hay que tirar de VPN. Con Nicelock haces lo mismo y no tienes que andar con inventos.
|
|
||||
|
||||
Está bloqueado descargar/actualizar los módulos, pero no lanzarlos. La app funciona correctamente, sólo que hay que actualizarla manualmente, al igual que los módulos. Antes se bloqueaba, pero a mediados del año pasado ya dejaron de bloquear el funcionamiento de la app. Yo la uso desde entonces, y funciona bien. SaludoS |
|
||||
|
||||
El invento es descargarse una app de terceros, creo yo.
Está bloqueado descargar/actualizar los módulos, pero no lanzarlos. La app funciona correctamente, sólo que hay que actualizarla manualmente, al igual que los módulos. Antes se bloqueaba, pero a mediados del año pasado ya dejaron de bloquear el funcionamiento de la app. Yo la uso desde entonces, y funciona bien. SaludoS ![]() Por curiosidad me la he descargado y aún teniendo ya módulos instalados, no me los reconoce, así que sigue igual. Demasiado follón. Sacar SIM, VPN y demás... Sigo con Nicelock. Saludos. Última edición por DoMoFra Día 04/02/20 a las 21:56:49. |
|
||||
|
||||
Bueno, lo importante es que los módulos ya funcionan en android10, yo los llamaba directamente con acceso directo de NovaLauncher
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Da este error, están instalada todas pero no deja abrirlasScreenshot_20200206-133735_Good%20Lock.jpg
Última edición por FJRCBR Día 06/02/20 a las 13:53:48. |
|
||||
|
||||
Da este error, están instalada todas pero no deja abrirlasArchivo Adjunto 1259691
![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna incompatibilidad con el panel rápido, para desplegar desde cualquier punto, no me lo haceScreenshot_20200207-132945_One%20UI%20Home.jpg
|
|
||||
|
||||
Hay alguna incompatibilidad con el panel rápido, para desplegar desde cualquier punto, no me lo haceArchivo Adjunto 1259928
![]() Desactivalo y ya te funcionará . Al menos ese era mi problema
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|