Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/20, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Jubilación para S9+

Buenas compas!!

Llevo con mi S9+ ya más de un año y en lineas generales estoy bastante contento, sin embargo tiene un lastre que ya se esta haciendo complicado el convivir con el. La batería es absolutamente insufrible, teniendo días con dos horas de pantalla.

Por lo tanto y con un presupuesto máximo de 550€ ¿que me recomendáis?

Mis prioridades son: batería, cámara y actualizaciones, a poder ser sin pantalla curva.

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/20, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,243
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No es normal que la batería te dure tan poco. Has hechado un vistazo a la guía del subforo de samsung para optimizar el consumo?
Por 550€ tendrías por decir algo un S10 plus pero no se si vale la pena el cambio de un año para otro la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/20, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No es normal que la batería te dure tan poco. Has hechado un vistazo a la guía del subforo de samsung para optimizar el consumo?
Muchas gracias por tu comentario

Soy un friki de la optimización, lo he probado todo, reset, segundos planos, eliminar absolutamente todo lo que no uso...pero nada, esta bateria se ha degradado muchisimo y la cuido todo lo que puedo.

Edit: desde el dia 1 no me hizo nunca mas de 4 horas largas de pantalla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/20, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,243
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Muchas gracias por tu comentario

Soy un friki de la optimización, lo he probado todo, reset, segundos planos, eliminar absolutamente todo lo que no uso...pero nada, esta bateria se ha degradado muchisimo y la cuido todo lo que puedo.

Edit: desde el dia 1 no me hizo nunca mas de 4 horas largas de pantalla.
Pues no es normal todo eso... en las estadísticas tiene que haber algo que te chupa mucha batería, o es que tienes 50.000 cosas instaladas, el S9 plus podía hacer 6-7 horas sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/02/20, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues no es normal todo eso... en las estadísticas tiene que haber algo que te chupa mucha batería, o es que tienes 50.000 cosas instaladas, el S9 plus podía hacer 6-7 horas sin problema
Tengo un amigo que vendió ya sus S9+ por el mismo problema. En mi caso tengo unas 15 aplicaciones intaladas...no te digo mas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/20, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Menos la batería,que no es mala pero no es expectacular,por cámara y actualizaciones en el precio en el que te mueves compraría un Pixel 3 XL.
Estará rondando tu presupuesto y desde luego va a tener mejor cámara y mejor soporte que cualquier gama alta low cost de este año.
Si te planteas el mercado de segunda mano por 500-550 seguro encuentras P30 pro con muy poco uso o incluso precintados,en cámara y batería sigue siendo de lo mejor.
También tienes la opción de cambiarle la batería al S9+ pegarle un reset y tienes móvil 1 año más mínimo y mientras tanto ves evolucionar el mercado para dar un salto importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/02/20, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro voto para el Google Pixel 3 XL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/02/20, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Yo voto porque lo lleves a Samsung y les comentes eso, a lo mejor te sale más rentable un cambio de batería pago y tiene teléfono para un par de años más.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/02/20, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo iría más por un huawei p30 pro he visto por Amazon 560€ nuevo, lo prefiero antes que pixel
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/02/20, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Lo primero de todo gracias por vuestros comentarios, había pensado la opción de la bateria pero no lo veía claro del todo. Esta en garantía, podría intentar que me la cambiarán.

La opción del pixel me encanta la verdad, no había caido.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/20, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Lo primero de todo gracias por vuestros comentarios, había pensado la opción de la bateria pero no lo veía claro del todo. Esta en garantía, podría intentar que me la cambiarán.

La opción del pixel me encanta la verdad, no había caido.
Si, mi experiencia con el servicio técnico de Samsung en cuanto a reparaciones ha sido muy buena, y siempre responden. Deberías intentar eso y te ahorras mucho dinero ;)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/02/20, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Lo primero de todo gracias por vuestros comentarios, había pensado la opción de la bateria pero no lo veía claro del todo. Esta en garantía, podría intentar que me la cambiarán.

La opción del pixel me encanta la verdad, no había caido.
El S9+ si lo tienes en garantía y puedes apretar para que te cambien la batería hazlo,un año más lo estiras fijo,más que nada por qué el pixel 3 XL tiene más soporte y mejor cámara si,pero en otros aspectos pierdes respecto a tu S9+ y no es un cambio a mejor en todo,por eso digo si le das un año de vida más al S9+,por esos 500-550 seguro que habrán mejores móviles con los que sentirás el salto en todos los sentidos el año que viene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/02/20, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Muchas gracias!! Pues así haré, os voy contando la experiencia����
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/02/20, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Buenas compas!!

Llevo con mi S9+ ya más de un año y en lineas generales estoy bastante contento, sin embargo tiene un lastre que ya se esta haciendo complicado el convivir con el. La batería es absolutamente insufrible, teniendo días con dos horas de pantalla.

Por lo tanto y con un presupuesto máximo de 550€ ¿que me recomendáis?

Mis prioridades son: batería, cámara y actualizaciones, a poder ser sin pantalla curva.

Gracias!!
Lleva el S9+ a la garantía oficial (SAT) a que te cambien esa batería, no es ni medio normal.

Si quieres cambiar sí o sí el móvil pues yo no compraría otro que no fuese el S10+ ya que viniendo del S9+ y acostumbrado a su calidad de pantalla, vídeo, interfaz, etc... todo lo demás te sabrá a poco. A mi por lo menos, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/02/20, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,544
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
La duracion me parece anormal, asi que tambien tiraria de sat o incluso reinstalarle el firmware por odin con full wipe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/02/20, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Parece extraño y sin lógica lo que le sucede pero es muy cierto, leí muchos casos no solo en el foro si no en otros países donde el s9+ no dura nada la batería. No se que será, a muchos les dura y a otros nada prácticamente, no se si es mala batería o que.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/02/20, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,964
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Lo primero de todo gracias por vuestros comentarios, había pensado la opción de la bateria pero no lo veía claro del todo. Esta en garantía, podría intentar que me la cambiarán.

La opción del pixel me encanta la verdad, no había caido.
Primero sat
Segundo s10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/02/20, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Joe gracias a todos, no esperaba tanta colaboración.

Pues voy a ir a SAT, si que es cierto que de cambiar me gustaría ir a procesador qualcomm, no por nada, por darme el gusto de cambiar y ver si la cobertura mejora.

Lo dicho, a ver si el domingo me puedo pasar por el SAT y os cuento.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/20, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Parece extraño y sin lógica lo que le sucede pero es muy cierto, leí muchos casos no solo en el foro si no en otros países donde el s9+ no dura nada la batería. No se que será, a muchos les dura y a otros nada prácticamente, no se si es mala batería o que.
Me da a mí que va a ser tema de cobertura, algo similar me pasaba a mí en un Galaxy A3 2017. Dependiendo del día y por la zona que me movía me hacia 2 horas de pantalla o 5 o 6.
Los Samsung son muy sensibles a la cobertura, también pasa con Xiaomi y MIUI.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/02/20, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Pinta que la batería está muerta, has pensado en cambiarla?, no sé lo que cuesta hacerlo pero todo sería mirarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /