|
||
|
||||
|
||||
Desconexión de datos moviles
Hola.
Acabo de comprar un A3 y todo perfecto pero despues de un rato, unas veces de horas y otras de minutos, se desactivan los datos móviles apagándose incluso de la barra de notificaciones con la x pequeña. En cuanto los activo de nuevo se conecta sin problema. Esta misma tarjeta ha estado funcionando en un A1 sin ningún corte. Mi compañía es Movistar. A alguien le ocurre algo similar?. Si no lo consigo reparar voy a tener que devolverlo. Graciss |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de comprar un A3 y todo perfecto pero despues de un rato, unas veces de horas y otras de minutos, se desactivan los datos móviles apagándose incluso de la barra de notificaciones con la x pequeña. En cuanto los activo de nuevo se conecta sin problema. Esta misma tarjeta ha estado funcionando en un A1 sin ningún corte. Mi compañía es Movistar. A alguien le ocurre algo similar?. Si no lo consigo reparar voy a tener que devolverlo. Graciss ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de comprar un A3 y todo perfecto pero despues de un rato, unas veces de horas y otras de minutos, se desactivan los datos móviles apagándose incluso de la barra de notificaciones con la x pequeña. En cuanto los activo de nuevo se conecta sin problema. Esta misma tarjeta ha estado funcionando en un A1 sin ningún corte. Mi compañía es Movistar. A alguien le ocurre algo similar?. Si no lo consigo reparar voy a tener que devolverlo. Graciss ![]()
|
||||
|
||||
No uso esa aplicación.
He probado a activar el roaming y otras cosas que he visto por los foros pero sigue igual, ahora mismo se acaba de desactivar. |
|
||||
|
||||
Te voy a decir algo obvio pero me ha pasado alguna vez en otros móviles, saca la tarjeta y limpiala con alcohol.
. |
![]() |
![]() |
||||||
|