|
|
||||
|
||||
|
Porque este precio tan barato?
Se hace raro encontrar este telefonazo por 260€ la versión global y 5g
Porque está tan devaluado? Tiene defectos? Tan malas son sus cámaras? Es que está casi al precio de un mi9T y me cuesta creer que haga peores fotos aún con un conjunto más antiguo Es buena opción para quien no use la serie pero quiera cámara decente? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo de este móvil es que no tiene actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No deja bien a Xiaomi abandonar así a un top de su gama y más cuando actualizan hasta los redmi básicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no? Se acaba de actualizar hace 1 semana a A10..... y cada dos meses o así cae parche de seguridad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi pregunta es porque al ser un muy buen terminal está por debajo del mi9 y casi lo mismo que el mi9T?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah no, perdón yo hablaba del 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese fue el mi mix 3 sin 5G.
|
|
|
|
Yo tengo el que no es 5G y va de maravilla, actualizaciones de parches cada 2 meses y no lo abandonan, el precio es por que no es un móvil para todos por su peso y por la pantalla deslizable pero las cámaras muy maduras y bien afinadas ya después de todo este tiempo. Buena compra y lo tengo ya desde hace dos años. Dejo imagen de la actualización que cayó hoy.Archivo Adjunto 1267590
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este terminal es un terminal de nicho, y por eso tiene el precio que tiene. Personalmente estoy muy contento con él, y lo único que me desagrada es que es Widevine L3 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 10/03/20 a las 17:37:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo del 5g, ese no lo actualizan. No se si será por problemas con los drivers del módem, pero lo cierto es que actualizaciones cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he dicho, estoy muy contento en general, salvo por el L3 de la versión 4G Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 10/03/20 a las 19:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mix 3 5g y el mi9t pro y va más fluido el mix 3 incluso con antutu. Igual es que el Android 9 es más fluido que el 10 porque para mí el mi9t pro antes de actualizar a Android 10 iba mejor.
El único problema del mix 3 5g es buscar una funda buena y no demasiado grande y lo compré a 211 como otros por aquí. Un chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android 10 en mi Mi Mix3 4G va más fluido que Android 9 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutame puntual. Coincidió bajada más cupón 15%. Duro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parece muy buena opción a 285€ el 6/128 por lo que se consigue a ese precio
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|