Home Menu

Menu



Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/20, 11:29:22
Avatar de Samu86
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo: Se bloquea al cargarla.

Buenas. Pues eso, cada vez que la pongo a cargar se bloquea, la pantalla permanece encendida, no responde a nada y lo mejor es que no carga. La única forma de solucionarlo es desvincularla con la app de mifit y cargarla cuando aparece el mensaje de "pair", y una vez cargada volverla a vincular. La tengo desde agosto y lleva dándome ese fallo desde hace dos meses, he probado todo tipo de cargadores, incluso el usb del pc, restablecer a fábrica, reiniciar... y la cosa no cambia. Le pasa a alguien lo mismo?

La llevaré al mistore en cuanto pueda, ya que la compré allí, a ver que tal se portan, imagino que deberían darme una nueva, ya os contaré. Saludos.

Última edición por Samu86 Día 14/02/20 a las 11:32:05
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/20, 12:48:57
Avatar de Lluquete
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,168
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,168
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Samu86 Ver Mensaje
Buenas. Pues eso, cada vez que la pongo a cargar se bloquea, la pantalla permanece encendida, no responde a nada y lo mejor es que no carga. La única forma de solucionarlo es desvincularla con la app de mifit y cargarla cuando aparece el mensaje de "pair", y una vez cargada volverla a vincular. La tengo desde agosto y lleva dándome ese fallo desde hace dos meses, he probado todo tipo de cargadores, incluso el usb del pc, restablecer a fábrica, reiniciar... y la cosa no cambia. Le pasa a alguien lo mismo?

La llevaré al mistore en cuanto pueda, ya que la compré allí, a ver que tal se portan, imagino que deberían darme una nueva, ya os contaré. Saludos.
No tendrían que ponerte ninguna pega en cambiartela.
Ya nos cuentas que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/02/20, 18:57:53
Avatar de zadock
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 51,070
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,070
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Llévala compi, eso no es normal!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/20, 21:46:19
Avatar de josito801
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 6,204
Compra y venta: (154)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,204
Modelo de smartphone: SE
Mencionado: 200 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Samu86 Ver Mensaje
Buenas. Pues eso, cada vez que la pongo a cargar se bloquea, la pantalla permanece encendida, no responde a nada y lo mejor es que no carga. La única forma de solucionarlo es desvincularla con la app de mifit y cargarla cuando aparece el mensaje de "pair", y una vez cargada volverla a vincular. La tengo desde agosto y lleva dándome ese fallo desde hace dos meses, he probado todo tipo de cargadores, incluso el usb del pc, restablecer a fábrica, reiniciar... y la cosa no cambia. Le pasa a alguien lo mismo?

La llevaré al mistore en cuanto pueda, ya que la compré allí, a ver que tal se portan, imagino que deberían darme una nueva, ya os contaré. Saludos.
Me pasó lo mismo y se solucionó instalando una pantalla "oficial" de la app mifit, de alguna forma el watchface que instalé de una app externa estaba corrupto.

Prueba compi. Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/20, 09:08:18
Avatar de Samu86
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Me pasó lo mismo y se solucionó instalando una pantalla "oficial" de la app mifit, de alguna forma el watchface que instalé de una app externa estaba corrupto.

Prueba compi. Un saludo!
Pruebo y os digo. Gracias a todos la ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/20, 09:52:58
Avatar de Samu86
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 81
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Me pasó lo mismo y se solucionó instalando una pantalla "oficial" de la app mifit, de alguna forma el watchface que instalé de una app externa estaba corrupto.

Prueba compi. Un saludo!
Solucionado así!!! GRACIAS ERES UN FENÓMENO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:29:38 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007