|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil lleva 1 hora restaurándose de fabrica .me preocupo ya
Saludos
Desde que pasamos a android 10 llevaba viendo pequeñas cosas que no iban bien y después de leeros esta mañana me he animado a restaurarlo de fabrica y el mozo lleva una hora o mas en ello , esta en la ventana que pone en amarillo pocophone by xiaomi y los 3 puntitos siguen moviéndose abajo a alguno os ha tardado tanto , alguna solucion a parte de dejarlo hay haber si termina gracias de antemano P.D. lo he puesto a cargar por si las moscas y le quite la sd antes de hacer nada Última edición por ATO Día 24/03/20 a las 20:10:06. |
|
|
||||
|
||||
Saludos
Desde que pasamos a android 10 llevaba viendo pequeñas cosas que no iban bien y después de leeros esta mañana me he animado a restaurarlo de fabrica y el mozo lleva una hora o mas en ello , esta en la ventana que pone en amarillo pocophone by xiaomi y los 3 puntitos siguen moviéndose abajo a alguno os ha tardado tanto , alguna solucion a parte de dejarlo hay haber si termina gracias de antemano P.D. lo he puesto a cargar por si las moscas y le quite la sd antes de hacer nada ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos
He apagado el movil y vuelto a encender para probar y parece que ha vuelto a la vida , estoy configurándolo gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo, lo que hice fue forzar el reinicio con el botón de encendido y entro a la pantalla de inicio de configuración, y creo es error de la actualización, por que incluso reinstale la actualización y lo hizo de nuevo y aplique el mismo procedimiento para que iniciara.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo.
||||||
|