![]() |
|
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que android gusta mas..porq con 10 mucos errores. | ||||||
Android 10 muxos peqeños fallos molestos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 66.67% | |||
|
||||||
Android 9 me iba super bien |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 33.33% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duplicado de pantalla con android 10
Hola buenas tarde, a alguien le pasa que duplica la pantalla y nose duplica solo se duplica como un fondo en la television y no puedo ver ni videos, ni juegos, ni lo que tengo en el movil. Nada solo esa pantalla. Solo pasa desde que actualice a android 10. He borrado datos del smart view y e forzado cerrarlo. He reiniciado. Y nada. Tambien el play store lei que borrando datos y cache...y nada..sige igual. Es como una pantalla de bloqueo y se oye de fondo el video y no se ve.
|
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona sin problema con el Chromecast y el Dongle de Samsung
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en la encuesta te faltan opiciones, p.ej. la mía es Android 10 y cero problemas tanto en Chromecast y en smartv. suerte.
|
|
||||
|
||||
Pues ami me sale como si fuera el bloqueo y solo se oye en la tele si pongo un video..no me duplica ni lo que tengo en el movil...que raro. Porque me pasa a mi? Y a ninguno...que tendria que hacer? Hay alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Solucionado samsung me ha ayudado. En ajustes-》modo de desarrollador -》forzar modo escritorio desactivar y reiniciar el movil.. y ya vaaaa...por si le pasa a alguien y entra ya esta la solucion. Gracias a todos por contestarme. Y ayudarme.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien me puede decir si la función del dex se puede utilizar inalámbrico como el Huawei p30
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|