Avisos

Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/19, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
juanjo.alcudia juanjo.alcudia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: touch

Samsung y sus mentiras

Después de mucho tiempo con mi Samsung Frontier te fallando todo lo que tiene que ver con los sensores, estaba sentado en el sofá y me decía que Jetta alcanzada de pisos, que el reposo tenía 180 pulsaciones lo mando a la garantía y me dicen que han encontrado ahora 6 en la placa, nunca jamás he montado el teléfono, son unos impresentables, si ya hace tiempo que me pase a Xiaomi ahora también haré lo mismo con el reloj, menudas banda de hijos......, siempre igual, nunca tienen la culpa, no compris Mas està marca que cuando tienes un problema nunca se hacen responsables, siempre es culpa nuestra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/19, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Tu operador: Movistar

No sé qué dirá el resto, pero yo necesito un traductor para entenderte.

Además que registrarse y el primer mensaje que pones es para echar fuego por la boca....
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NickFury69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/19, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo.alcudia Ver Mensaje
Después de mucho tiempo con mi Samsung Frontier te fallando todo lo que tiene que ver con los sensores, estaba sentado en el sofá y me decía que Jetta alcanzada de pisos, que el reposo tenía 180 pulsaciones lo mando a la garantía y me dicen que han encontrado ahora 6 en la placa, nunca jamás he montado el teléfono, son unos impresentables, si ya hace tiempo que me pase a Xiaomi ahora también haré lo mismo con el reloj, menudas banda de hijos......, siempre igual, nunca tienen la culpa, no compris Mas està marca que cuando tienes un problema nunca se hacen responsables, siempre es culpa nuestra
En los foros haya un apartado que se llama presentaciones. Es de cortesía y buen gusto pasarse para presentarse, sobre todo antes de un post de este tipo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/19, 07:45:59
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Te has lucido con tu primer mensaje cifrado XD

Precisamente los "ciao,mi..." como les llaman algunos, son los dispositivos más inexactos (hablo de los wearables que mencionas), que más fallan, y con más dificultad de tramitar garantía.

Pero tranquilo, "ciao,mi..." te aprueba este hilo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/19, 07:54:58
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

gracias chicos por esas respuestas, esa es la esencia que tenemos en htcmania, queremos cortesía y educación

mira que cuesta poco saludar o al menos se cortes para un primer post...no somos animales
Viejo 28/12/19, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Por lo que parece por el primer mensaje yo diría que el teclado le está fallando hasta mas que el reloj
Responder Con Cita
Viejo 16/01/20, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
A mi me sucedía que el altimetro dejo de calcular correctamente, no contaba bien los pisos tampoco, pero es que con el tiempo dejo de monitorizar correctamente el sueño, el muy bestia me decia que habia dormido cuando estaba viendo la TV en el Sofá o en la Cama... luego me decía estar durmiendo cuando estaba realizando tareas de oficina o las tareas del hogar. Sumale que se me desconectaba del terminal asociado estando en el radio del buetooth. Por suerte lo pude devolver ayer.

Ahora me tocara ver si me puede hacer el servicio el Galaxy Watch Active2 o me quedo sin SmartWatch una temporada, cosa que me sabe mal, pues cuando te acostumbras es muy práctico el pagar con el reloj sin sacar ni el telefono/billetera del bolso... o atender una llamada sin tocar para nada el telefono. en fin.. c'est la vie... a ver que encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/20, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Es verdad que con las últimas actualizaciones el pulsómetro ha dejado de ser útil pues sólo mido si estás en reposo. Cuando estás haciendo deporte que es cuando te interesa no es capaz de medir el pulso. Así que algo de razón tiene, samsung deja mucho que desear a este respecto porque se cargan las cosas y no las arreglan ¿para que compres otro? pero hay que ser educado y por respeto a los demás escribir bien.
Viejo 24/02/20, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Pues nada.. Después de un mes sin SmartWatch me termine comprando el Samsung Galaxy Watch Active2 y con el llevo una semana y dos cargas de batería, por el momento estoy contenta. A ver como me irá con este. Os seguiré leyendo de vez en cuando. Saludos y esas cosas que se dicen.

Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
A mi me sucedía que el altimetro dejo de calcular correctamente, no contaba bien los pisos tampoco, pero es que con el tiempo dejo de monitorizar correctamente el sueño, el muy bestia me decia que habia dormido cuando estaba viendo la TV en el Sofá o en la Cama... luego me decía estar durmiendo cuando estaba realizando tareas de oficina o las tareas del hogar. Sumale que se me desconectaba del terminal asociado estando en el radio del buetooth. Por suerte lo pude devolver ayer.

Ahora me tocara ver si me puede hacer el servicio el Galaxy Watch Active2 o me quedo sin SmartWatch una temporada, cosa que me sabe mal, pues cuando te acostumbras es muy práctico el pagar con el reloj sin sacar ni el telefono/billetera del bolso... o atender una llamada sin tocar para nada el telefono. en fin.. c'est la vie... a ver que encuentro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 15:43:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /