|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y sus mentiras
Después de mucho tiempo con mi Samsung Frontier te fallando todo lo que tiene que ver con los sensores, estaba sentado en el sofá y me decía que Jetta alcanzada de pisos, que el reposo tenía 180 pulsaciones lo mando a la garantía y me dicen que han encontrado ahora 6 en la placa, nunca jamás he montado el teléfono, son unos impresentables, si ya hace tiempo que me pase a Xiaomi ahora también haré lo mismo con el reloj, menudas banda de hijos......, siempre igual, nunca tienen la culpa, no compris Mas està marca que cuando tienes un problema nunca se hacen responsables, siempre es culpa nuestra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué dirá el resto, pero yo necesito un traductor para entenderte.
Además que registrarse y el primer mensaje que pones es para echar fuego por la boca.... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NickFury69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo con mi Samsung Frontier te fallando todo lo que tiene que ver con los sensores, estaba sentado en el sofá y me decía que Jetta alcanzada de pisos, que el reposo tenía 180 pulsaciones lo mando a la garantía y me dicen que han encontrado ahora 6 en la placa, nunca jamás he montado el teléfono, son unos impresentables, si ya hace tiempo que me pase a Xiaomi ahora también haré lo mismo con el reloj, menudas banda de hijos......, siempre igual, nunca tienen la culpa, no compris Mas està marca que cuando tienes un problema nunca se hacen responsables, siempre es culpa nuestra
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has lucido con tu primer mensaje cifrado XD
Precisamente los "ciao,mi..." como les llaman algunos, son los dispositivos más inexactos (hablo de los wearables que mencionas), que más fallan, y con más dificultad de tramitar garantía. Pero tranquilo, "ciao,mi..." te aprueba este hilo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos por esas respuestas, esa es la esencia que tenemos en htcmania, queremos cortesía y educación
![]() mira que cuesta poco saludar o al menos se cortes para un primer post...no somos animales
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece por el primer mensaje yo diría que el teclado le está fallando hasta mas que el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedía que el altimetro dejo de calcular correctamente, no contaba bien los pisos tampoco, pero es que con el tiempo dejo de monitorizar correctamente el sueño, el muy bestia me decia que habia dormido cuando estaba viendo la TV en el Sofá o en la Cama... luego me decía estar durmiendo cuando estaba realizando tareas de oficina o las tareas del hogar. Sumale que se me desconectaba del terminal asociado estando en el radio del buetooth. Por suerte lo pude devolver ayer.
Ahora me tocara ver si me puede hacer el servicio el Galaxy Watch Active2 o me quedo sin SmartWatch una temporada, cosa que me sabe mal, pues cuando te acostumbras es muy práctico el pagar con el reloj sin sacar ni el telefono/billetera del bolso... o atender una llamada sin tocar para nada el telefono. en fin.. c'est la vie... a ver que encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que con las últimas actualizaciones el pulsómetro ha dejado de ser útil pues sólo mido si estás en reposo. Cuando estás haciendo deporte que es cuando te interesa no es capaz de medir el pulso. Así que algo de razón tiene, samsung deja mucho que desear a este respecto porque se cargan las cosas y no las arreglan ¿para que compres otro? pero hay que ser educado y por respeto a los demás escribir bien.
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. Después de un mes sin SmartWatch me termine comprando el Samsung Galaxy Watch Active2 y con el llevo una semana y dos cargas de batería, por el momento estoy contenta. A ver como me irá con este. Os seguiré leyendo de vez en cuando. Saludos y esas cosas que se dicen.
A mi me sucedía que el altimetro dejo de calcular correctamente, no contaba bien los pisos tampoco, pero es que con el tiempo dejo de monitorizar correctamente el sueño, el muy bestia me decia que habia dormido cuando estaba viendo la TV en el Sofá o en la Cama... luego me decía estar durmiendo cuando estaba realizando tareas de oficina o las tareas del hogar. Sumale que se me desconectaba del terminal asociado estando en el radio del buetooth. Por suerte lo pude devolver ayer.
Ahora me tocara ver si me puede hacer el servicio el Galaxy Watch Active2 o me quedo sin SmartWatch una temporada, cosa que me sabe mal, pues cuando te acostumbras es muy práctico el pagar con el reloj sin sacar ni el telefono/billetera del bolso... o atender una llamada sin tocar para nada el telefono. en fin.. c'est la vie... a ver que encuentro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||