![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() EE.UU. acusa ahora a Huawei de un grave delito de crimen organizado ![]() Leemos en teknofilo.com "El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha anunciado hoy una nueva acusación contra el gigante tecnológico chino Huawei, acusando a la empresa y a varias de sus subsidiarias de crimen organizado. La compañía ya se enfrentaba a dos acusaciones separadas que datan de enero de 2019: una en el Distrito Occidental de Washington que alega que el personal de Huawei conspiró para robar información sobre un robot de prueba de teléfonos celulares de T-Mobile, y otra en el Distrito Oriental de Nueva York que acusa a Huawei, al director financiero Meng Wanzhou y a sus subsidiarias de 13 cargos relacionados con un supuesto fraude bancario y financiero para evadir las sanciones de los Estados Unidos contra Irán." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y lo del asesinato de kennedy a poco que investiguen...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía ,se viene la 3ª guerra mundial
|
|
Lo dicho en otro post.....solo falta que acusen a Huawei de lanzar las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki.
A EEUU se le está yendo de las manos el tema Huawei. PD: fijate el caso que hacen a sus invenciones los demás países que tanto su gran aliado GB, como Alemania, Francia y muchos países más ni ya les creen y van a implementar el 5G de Huawei (con restricciones) PD2: ¡presentad ya una maldita prueba! Alego, digo, creo, me parece....no son pruebas,presentad informes.... PD3: poco se habla y mucho se tapa el escándalo de que la CIA ha estado espiando y leyendo comunicaciones cifradas de adversarios y naciones durante décadas (con INFORMES)...pero el que espía es Huawei. Última edición por Ametz Día 14/02/20 a las 08:13:10 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ametz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos que Huawei sin Google, ni Facebook, ni Twitter, ni Instagram, ni WhatsApp, etc, esta mas que muerta en occidente.
RIP. |
|
||||
|
||||
venga chavales. los americanos hacen esto para salvarnos de los malos jajaja
si no me creeis poneros a ver pelis de superheroes q no paran de salvar y salvar a todos de los malos y los malos nunca son americanos jaja |
|
Yo dimito,no entiendo nada.....despues de acusar a Huawei de hasta matar a Manolete les da por darle otros 45 días más de prórroga.....
https://www.reuters.com/article/us-u...source=twitter Ummmm.....la cancelación del Mobile World Congress me huele a complot americano contra las empresas chinas,que casualidad que se suspenda y al día siguiente salga esta noticia de la acusaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se le va la cabeza al viejo Trump. Que lo echen del gobierno ya!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya verás, después de hundir a Huawei iran por Xioami,les acusaran de vete tú a saber,luego irán por Oppo y Vivo.....guarda esto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ametz su comentario: | ||
|
seguro que eso lo dice EE.UU sin prueba ... a saber si lo del coronavirus lo a hecho ellos (EE.UU) con el acelerador de iones probando tambien para manipular los virus ¬¬
|
|
||||
|
||||
A trump se le va la perola, estan llegando a un punto que lo único que consiguen es que se les note mas el plumero de lo desesperado que esta por quitar de en medio a Huawei. El mes que viene acusaran a Huawei de crear y liberar el coronavirus, y al seguimiente que ellos estaban detras del atentado de las torres gemelas.
Digo yo una cosa... Como es posible que EE.UU pueda lanzar esas acusaciones provocando mala prensa a Huawei sin presentar pruebas ninguna. Me parece un delito grave y el gobierno chino debería poder impedirlo. Última edición por vilit Día 14/02/20 a las 10:05:15 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues no sé si tienen pruebas o no (nunca les han hecho falta, recordemos las armas de destrucción masiva de Irak... aunque si es menester, se hunden el Maine y le echan la culpa a España para quitarle Cuba) pero podrían mostrarlas. Porque lo de la Red Echelon, demostrada, mediante la cual nos espían, si que existió (y existe)
|
|
||||
|
||||
Estoy contento de que Huawei se vaya a la mierda viva Xiaomi
|
|
empiezo a pensar que Huawei fue el responsable del 11S y creador del ISIS
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por la misma regla de tres, podriamos pedirle explicaciones al gobierno chino de porque veta a una gran cantidad de compañias americanas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: