![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Interesante tutorial de instalación y uso de una versátil herramienta para el desbloqueo de bootloader y flasheos en dispositivos Xiaomi, de desarrollo independiente. La XiomiTool 2.
Aunque esta especialmente diseñada para Xiomis algunas tareas, como los flasheos/instalaciones desde el PC, de custom ROMs, TWRP, Modulos o Magisk , puede funcionar en dispositivos de otras marcas. XiaomiTool 2 esta aun en fase Alpha y en desarrollo, aunque funciona perfectamente como podéis ver en el vídeo. Requisitos: - Dispositivo Xiomi (otras marcas admiten flasheos locales). - Depuración USB activada en dispositivo. - PC con Windows (también disponible versión para Linux). Vídeo Links: - XiaoMiTool V2. NOTA - La herramienta, al flashear ROM oficial, se comporta de la misma forma que haría la herramienta MiFlash y al desbloquear bootloader como si de MiUnlock se tratara. - Se han probado flasheos con la herramienta (TWRP, ROM, Magisk) en dispositivos Motorola con resultados correctos. Si tenéis dudas dejad vuestros comentarios aquí mismo o en mi canal de Youtube. Un saludo. Última edición por ratiakbs Día 29/03/19 a las 13:02:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ratiakbs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un Mi 6 y, después de usarlo durante un buen tiempo, ahora me gustaría desbloquear el bootloader para poner una ROM distinta, probablemente Xiaomi.eu. El caso es que nunca lo he hecho con un móvil de esta marca. Sé que existe el procedimiento antiguo de solicitar el desbloqueo en una página web de Xiaomi y esperar un SMS de confirmación, pero la duda que tengo es si esta herramienta hace lo mismo sin necesidad de esperar ese SMS y por supuesto si no existe riesgo alguno en el proceso. No tengo cuenta MI creada, por si eso sirve de algo. Siento preguntar algo tan simple para muchos de aquí, así que gracias por cualquier ayuda y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|