Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/20, 23:52:40
Avatar de tatam
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,170
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: dicen que estoy en las nubes
Mensajes: 1,170
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Versión de ROM: mi que?
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Desconfigurado pin de bloqueo después de reiniciar

Ya van varias veces que se me descarga la batería y tras cargar el móvil. En la pantalla de desbloqueo no me deja entrar. Cómo si se hubiera cambiado o no reconociera la contraseña. Tengo doble factor . Contraseña y huella. Pero todos sabemos que al reinicio para utilizar la huella es necesario entrar primero con contraseña o patrón.

Teniendo que hacer el reset de fábrica e instalar todo se nuevo.

Alguna solución? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/20, 08:39:22
Avatar de fm4r1n
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,800
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
Que móvil es? No lo apures tanto, cargalo al 20 o 15%. Sino cambia la batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/20, 15:20:20
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
¡Hola tatam!

Para descartar que la incidencia esté relacionada con un fallo de la batería será aconsejable realizar las siguientes comprobaciones:

1. Cargar el dispositivo al 100%
2. Limpiar las aplicaciones recientes que se hayan quedado en segundo plano.
3. Poner el dispositivo en modo avión.
4. Dejarlo 8h-10h sin utilizar (por eso recomendamos por la noche).

Si después de ocho o diez horas sin usarlo, la batería está por encima del 93%, significa que no es una incidencia de la batería y tienes que comprobar los ajustes del dispositivo o las últimas aplicaciones instaladas por si estuvieran consumiendo la batería.

Si el porcentaje es inferior, en ese caso, tendrás que realizar una copia de seguridad y llevarlo a reparar a nuestro Servicio Técnico.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:08:47 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007